davide dijo:nacho dijo:Cuando Zhio hizo su pedido, no había ni configurador, ni precios, ni nada. Lo sé porque yo también fui por las mismas fechas a varios concesionarios y no me supieron decir una fecha concreta para poder pedirlo. Hasta un par de meses después no se abrió el plazo oficial.
Por lo que moverse un poco también puede hacer que tengas algo que en principio no se podía. ;D
Es que no es lo mismo hacer una reserva previa, porque el pedido no se pudo hacer hasta que se hizo firme l producción y después vinieron los ajustes. El pack deportivo que incluirá las levas en aluminio y en realidad estaba incluido en todos y por lo tanto hubo ajustes en precio. Y si hubiera sido otra cosa que el coche no podía llevar para el mercado español, habría pasado lo mismo. Se devuelve la pasta y ya está. Pero no se pone el opcional si el mercado español no lo trae. Y salvo un error en cadena de producción es así.
Los concesionarios no se pueden salir de su configurador. Solo pueden pedir las opciones que tengan codificadas.
Pero sabes que el mercado Europeo es un mercado único, no? Te insisto, si Alfa España quiere, lo trae puesto que está en producción. No hay una variante en el sistema de Alfa para España y otra para Italia, la codificación interna nos considera el mismo mercado. Es una decisión de aquí de España, y por tanto, no imposible.
Estoy contigo que no es fácil y no implica dejadez del conce no conseguirlo, pero que si te pones burro, no es tan difícil porque en fábrica es una opción disponible para nuestra zona de mercado.