kit terminal tubo de escape, doble salida

Kaprychosa

Alfista Junior
16 Mar 2017
32
0
10
Hola, quizás es una pregunta absurda, pero me da igual , yo la suelto XD... me he pillado el super 2.0 200cv TB, y bueno como todos sabemos, te viene con una salida del tubo de escape... le he puesto de accesorio la doble salida, y mi pregunta es... cuando alfa lo fabrica, como dejan la parte trasera??? preparada para poner la doble salida en el taller del concesionario?? o, cuando llega el coche recién fabricado al concesionario, viene con su única salida de escape yuna vez allí, cogen la quitan y me ponen la doble?.
Lo digo, porque si quitan la pieza, la he pagado y me la quedaría aunque sea para que duerman mis gatetes.
Un saludo.

Por cierto, ¿Cuánto te ha costado el cambio?

Yo, si al final compro la Giulia, haré lo mismo, me parece "una cagada" lo de una única salida

Ah, no, entonces no.

Yo si cambio, pongo escape, ya de paso, el ragazzon, que tampoco es para tanto...

sergiosoria dijo:
Ah, no, entonces no.

Yo si cambio, pongo escape, ya de paso, el ragazzon, que tampoco es para tanto...
Y yo!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Kaprychosa dijo:
Hola, quizás es una pregunta absurda, pero me da igual , yo la suelto XD... me he pillado el super 2.0 200cv TB, y bueno como todos sabemos, te viene con una salida del tubo de escape... le he puesto de accesorio la doble salida, y mi pregunta es... cuando alfa lo fabrica, como dejan la parte trasera??? preparada para poner la doble salida en el taller del concesionario?? o, cuando llega el coche recién fabricado al concesionario, viene con su única salida de escape yuna vez allí, cogen la quitan y me ponen la doble?.
Lo digo, porque si quitan la pieza, la he pagado y me la quedaría aunque sea para que duerman mis gatetes.
Un saludo.

Si pides el opcional a fábrica viene cola doble real. Si pides el accesorio se monta en el conce, solo trae una real y la otra es falsa

Hola, yo tengo el Super de 180CV, y ya tiene la doble salida de escape, pero moneando por aliexpress vi que vendían la parte de los embellecedores de escape, por si a alguien le vale, igual que alerones y... lo que no sé es que tal serán, pero más baratos seguro.

Zhio dijo:
Kaprychosa dijo:
Un saludo.

Si pides el opcional a fábrica viene cola doble real. Si pides el accesorio se monta en el conce, solo trae una real y la otra es falsa

Se puede pedir a fábrica el doble escape en el 200 cv?.

Pensé que era a través de Mopar y que era falsa una de las salidas.

RadiK-Alfa dijo:
Zhio dijo:
Kaprychosa dijo:
Un saludo.

Se puede pedir a fábrica el doble escape en el 200 cv?.

Pensé que era a través de Mopar y que era falsa una de las salidas.

Hay un código de opcional específico, si. Lo leí en autopareri y decían el codigo de 3 letras, a ver si lo encuentro.

Ecco:

Forse sarebbe meglio che chi si occupa dei social studiasse un pochino di cosa parla.

Non c'è nessuna "marmitta potenziata" in Lineaccessori (abbiate pazienza, ma io sono nostalgico e non ce la faccio a chiamarla Mopar). C'è solo il dam posteriore con doppio terminale cromato, ma lo scarico vero e proprio rimane quello di serie, e quindi il terminale di destra è finto.

D'altro canto, sulla 2.0 200cv in versione PR9 è da poco disponibile l'optional di fabbrica 81E, che invece comprende anche lo scarico a doppia uscita. Con l'optional di fabbrica, quindi, entrambi i terminali hanno al loro interno un tubo di scarico.

Di novità nel catalogo Lineaccessori ce ne sono invece altre: sono stati aggiunti in Lineaccessori dei cerchi da 18" iso 8C, sia in versione silver che nero opaco, lo spoiler posteriore iso Quadrifoglio, sia in carbonio che in una versione più economica in ABS da verniciare in tinta carrozzeria, i sovratappeti in moquette, e i paraspruzzi posteriori.

Eso es nuevo! Me parece raro que se pueda pedir a fábrica si en el configurador no sale,¿No?

belo dijo:
Eso es nuevo! Me parece raro que se pueda pedir a fábrica si en el configurador no sale,¿No?

El configurador de la web española es un truño. Las llantas de 19 pulgadas, las pone como de 16 pulgadas, creo que los opcionales tampoco están del todo correctos según comentaba un compañero respecto al climate upgrade en el veloce que decían que era de serie y en la web no lo es.

De todas formas, lo que vale es en el configurador del concesionario que ahí sí que está lo que se puede pedir y lo que no en función de cada mercado. En el nuestro, creo,que de momento sigue sin poder pedirse doble salida real en un gasolina.

belo dijo:

No, lo raro es que el configurador español esté bien. Pero incluso aunque hubieran decidido no ofrecerlo oficialmente en España, si se empeña uno en el opcional 81E y tu conce se mueve, seguro que al final se puede pedir

Pues no sabía eso. Es de coña que ni el configurador del concesionario tenga la opción. Quizás es que no está contemplada para España, ¿No?

¿Y el precio cómo se va a saber si no tienen la opción seleccionable?

Zhio dijo:
belo dijo:

No, lo raro es que el configurador español esté bien. Pero incluso aunque hubieran decidido no ofrecerlo oficialmente en España, si se empeña uno en el opcional 81E y tu conce se mueve, seguro que al final se puede pedir

Puestos a decir cualquier cosa, ya nos podemos poner a decir que si el cncesionario se mueve, nos traen el veloce con tracción trasera sola. Lo siento, pero no. Si está para el mercado español esa opción. se podrá pedir en el futuro y sino, el concesionario no puede hacer nada.

davide dijo:
Zhio dijo:
belo dijo:

Puestos a decir cualquier cosa, ya nos podemos poner a decir que si el cncesionario se mueve, nos traen el veloce con tracción trasera sola. Lo siento, pero no. Si está para el mercado español esa opción. se podrá pedir en el futuro y sino, el concesionario no puede hacer nada.

No es lo mismo, ahí nos metemos en temas de homologación europea y demás. El Giulia italiano es el mismo de que el español, y de hecho, los españoles podríamos comprarlo en Italia.

Y te lo dice uno que por su concesionario consiguió el precio y pidió su 2.0t un mes antes de que estuviera disponible en ningún mercado (ni se conocían precios en ningún sitio). Fabricarse evidentemente no se fabricó antes, mientras no esté en cadena de producción la opción no hay manera, pero no todo en esta vida es tan rígido.

Una opción tan tonta como esa, teniendo el código de opcional y estando disponible en el mercado europeo, es que el conce insista a Alfa España y que estos lo pidan a fábrica con normalidad.

Zhio dijo:
davide dijo:
Zhio dijo:
belo dijo:

No es lo mismo, ahí nos metemos en temas de homologación europea y demás. El Giulia italiano es el mismo de que el español, y de hecho, los españoles podríamos comprarlo en Italia.

Y te lo dice uno que por su concesionario consiguió el precio y pidió su 2.0t un mes antes de que estuviera disponible en ningún mercado (ni se conocían precios en ningún sitio). Fabricarse evidentemente no se fabricó antes, mientras no esté en cadena de producción la opción no hay manera, pero no todo en esta vida es tan rígido.

Una opción tan tonta como esa, teniendo el código de opcional y estando disponible en el mercado europeo, es que el conce insista a Alfa España y que estos lo pidan a fábrica con normalidad.
Si no lo tienen disponible en el configurador del concesionario, ya pueden decir misa los concesionarios, sea lo,que sea. Para eso Alfa Romeo ha decidido los precios y equipamientos en función de cada mercado.

Las cadenas de producción en empresas serias (y el sector de la automoción lo es) son rígidas y en sus codificaciones internas, está incluido el pais al que se destina el,vehículo y por tanto las compatibilidades e incompatibilidades entre piezas.

A lo que voy, es que parece que si el concesionario no consigue una doble salida de escape de fabrica en españa si es que no está disponible, es porque no,se ha movido lo,suficiente y no ha hecho su trabajo y no es así.en este caso, estoy defendiendo a los concesionarios.

Cuando Zhio hizo su pedido, no había ni configurador, ni precios, ni nada. Lo sé porque yo también fui por las mismas fechas a varios concesionarios y no me supieron decir una fecha concreta para poder pedirlo. Hasta un par de meses después no se abrió el plazo oficial.
Por lo que moverse un poco también puede hacer que tengas algo que en principio no se podía. ;D

nacho dijo:
Cuando Zhio hizo su pedido, no había ni configurador, ni precios, ni nada. Lo sé porque yo también fui por las mismas fechas a varios concesionarios y no me supieron decir una fecha concreta para poder pedirlo. Hasta un par de meses después no se abrió el plazo oficial.
Por lo que moverse un poco también puede hacer que tengas algo que en principio no se podía. ;D

Es que no es lo mismo hacer una reserva previa, porque el pedido no se pudo hacer hasta que se hizo firme l producción y después vinieron los ajustes. El pack deportivo que incluirá las levas en aluminio y en realidad estaba incluido en todos y por lo tanto hubo ajustes en precio. Y si hubiera sido otra cosa que el coche no podía llevar para el mercado español, habría pasado lo mismo. Se devuelve la pasta y ya está. Pero no se pone el opcional si el mercado español no lo trae. Y salvo un error en cadena de producción es así.

Los concesionarios no se pueden salir de su configurador. Solo pueden pedir las opciones que tengan codificadas.