Kit suspension 2.0jts

modtro

Alfista Junior
Usuario Premium

En breve continuaré con todo el sistema de suspension ,brazos etc y después a los amortiguadores y muelles.
No quiero bajar mucho la altura con 1 centimetro seria suficiente y amortiguadores también.

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modtro

Alfista Junior
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En breve continuaré con todo el sistema de suspension ,brazos etc y después a los amortiguadores y muelles.
No quiero bajar mucho la altura con 1 centimetro seria suficiente y amortiguadores también.

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Me podría recomendar algún forero unos kit de suspensión calidad precio,lo dicho bajar lo mínimo.
gracias
 

efren-cross

Alfista Consagrado
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Si quieres bajar lo mínimo posible olvídate de kits, tienes que comprar muelles originales de sport, ti o gta. El problema es que tu motorización es más ligera que un jtd o un v6, con lo que a saber con qué alturas queda si le pones cualquier muelle específico para jtd o v6. Tendrías que buscar un sport o ti con motor ligero de gasolina y eso igual es muy complicado, no lo sé.

Con los kits, el que menos baja es el eibach y son -30mm delante y -35mm detrás con el pro-kit si es el específico para la motorización tuya, si montas uno específico para jtd o v6 dará menos altura que la teórica, pero no sabemos cuanta y obviamente quedará descompensado de alturas con respecto a los muelles traseros que son todos iguales, es un poco jugar a la ruleta rusa.

Yo lo dejaría tal cual, si ves que hay mucho hueco entre rueda y paso aumentaría el tamaño del perfíl del neumático por otra medida equivalente más grande, eso lo disimularía. Y si lo quieres bajar, bájalo con un kit específico para tu modelo de eibach pro kit, o con un kit ti o sport de una motorización de gasolina 4 cilindros ( si es que los hay ).

Amortiguadores te recomendaría kayaba excel g en modo barato o koni fsd si no te importa tanto el dinero y valoras la calidad de rodadura.
 
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modtro

Alfista Junior
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Si quieres bajar lo mínimo posible olvídate de kits, tienes que comprar muelles originales de sport, ti o gta. El problema es que tu motorización es más ligera que un jtd o un v6, con lo que a saber con qué alturas queda si le pones cualquier muelle específico para jtd o v6. Tendrías que buscar un sport o ti con motor ligero de gasolina y eso igual es muy complicado, no lo sé.

Con los kits, el que menos baja es el eibach y son -30mm delante y -35mm detrás con el pro-kit si es el específico para la motorización tuya, si montas uno específico para jtd o v6 dará menos altura que la teórica, pero no sabemos cuanta y obviamente quedará descompensado de alturas con respecto a los muelles traseros que son todos iguales, es un poco jugar a la ruleta rusa.

Yo lo dejaría tal cual, si ves que hay mucho hueco entre rueda y paso aumentaría el tamaño del perfíl del neumático por otra medida equivalente más grande, eso lo disimularía. Y si lo quieres bajar, bájalo con un kit específico para tu modelo de eibach pro kit, o con un kit ti o sport de una motorización de gasolina 4 cilindros ( si es que los hay ).

Amortiguadores te recomendaría kayaba excel g en modo barato o koni fsd si no te importa tanto el dinero y valoras la calidad de rodadura.
Muchas gracias.
Optare por la opcion ese de koni,monte unos 225/45/17 y la verdad es que queda muy bien,Sobre el tema de los muelles,valorar la Si fueran más cortos, que fueran progresivos,en el primer tramo mas suave y cuando le exija de verdad mas duros.


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efren-cross

Alfista Consagrado
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Muchas gracias.
Optare por la opcion ese de koni,monte unos 225/45/17 y la verdad es que queda muy bien,Sobre el tema de los muelles,valorar la Si fueran más cortos, que fueran progresivos,en el primer tramo mas suave y cuando le exija de verdad mas duros.


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El problema es que los muelles delanteros no son progresivos, ninguno. Delante el muelle es tipo moto.

Muelles traseros los eibach pro kit sí lo son, y aunque los de gta no lo sean, si que son un poco más confortables ( también son más altos, bajan 2cm menos ).
 
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