Si quieres bajar lo mínimo posible olvídate de kits, tienes que comprar muelles originales de sport, ti o gta. El problema es que tu motorización es más ligera que un jtd o un v6, con lo que a saber con qué alturas queda si le pones cualquier muelle específico para jtd o v6. Tendrías que buscar un sport o ti con motor ligero de gasolina y eso igual es muy complicado, no lo sé.
Con los kits, el que menos baja es el eibach y son -30mm delante y -35mm detrás con el pro-kit si es el específico para la motorización tuya, si montas uno específico para jtd o v6 dará menos altura que la teórica, pero no sabemos cuanta y obviamente quedará descompensado de alturas con respecto a los muelles traseros que son todos iguales, es un poco jugar a la ruleta rusa.
Yo lo dejaría tal cual, si ves que hay mucho hueco entre rueda y paso aumentaría el tamaño del perfíl del neumático por otra medida equivalente más grande, eso lo disimularía. Y si lo quieres bajar, bájalo con un kit específico para tu modelo de eibach pro kit, o con un kit ti o sport de una motorización de gasolina 4 cilindros ( si es que los hay ).
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