Kit embrague COMPLETO para Alfa Romeo 159 2.0 JTDM 170cv caja C635 a solo €517!

Para todo aquel que esté necesitando reemplazar el embrague del coche, he encontrado este pack en amazon (también está en eBay, es el mismo vendedor).

El combo en cuestión es el siguiente y está compuesto por las siguientes piezas. Las referencias OEM las saqué de la web https://www.fiatdalys.lt con mi número de VIN

Referencia OEM 55235324 55235327 55240571
Referencia Sachs 2294701040 3000951388 3182600205

https://www.amazon.es/gp/product/B075FC43VK/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

He comprobado que las referencias tanto para volante motor, kit de embrague y desembrague central son exactamente las mismas a las de mi coche así que lo he pedido.

El precio son €517 puesto en casa. En Oscaro, las mismas referencias me cuestan €874 y ya sabemos como funcionan las devoluciones :mad:

Por lo que he visto, es el mismo kit para el lancia delta III, el fiat Bravo II 2.0 y la Guilietta 2.0 (creo que tambien la Fiat Freemont 2.0 a partir del 2011). Asimismo para los motores con 136CV y 163CV debería ir bien (al menos el volante motor es valido para esos motores, no he comprobado el resto de los articulos)

Mi mecánico me cobra €25 la hora si los repuestos los consigue él y €40/hora si los llevo yo :-\ pero de todas formas me sigue saliendo muchísimo mas barato.

Espero que le pueda servir a alguien para ahorrarse unas buenas monedas.

Saludos desde Alicante!
German
 
Y dará solo garantía del montaje del embrague como seria lógicamente, si falla el embrague a pedirle la garantía al vendedor... es lo que tiene comprar por la red.
Yo se de gente que no monta neumáticos comprados en otro sitio y de talleres que no ponen piezas que no sean compradas por ellos, por tema de las garantías...
 

alfanacleto

Titán Alfista

serastur dijo:
Y dará solo garantía del montaje del embrague como seria lógicamente, si falla el embrague a pedirle la garantía al vendedor... es lo que tiene comprar por la red.
Yo se de gente que no monta neumáticos comprados en otro sitio y de talleres que no ponen piezas que no sean compradas por ellos, por tema de las garantías...
yo creo que mas bien es por el 20 o 30% de ganancia que pierden......
 
Logicamente pierde ese porcentaje, pero ademas solo da garantia del montaje, y ya se sabe, como falle algo, uno dira que es el material y otros que es el montaje... al final... siempre se sale perdiendo.
 

alfanacleto

Titán Alfista

serastur dijo:
Logicamente pierde ese porcentaje, pero ademas solo da garantia del montaje, y ya se sabe, como falle algo, uno dira que es el material y otros que es el montaje... al final... siempre se sale perdiendo.
mira por donde despues de 6 años lontando piezas de internet no me ga fallado una.........
sin embargo para una vez que se ne jodio la bomba y la lleve a un servicio oficial bosch me duro tres meses....
el miedo es libre
metrle miedo a la gente no es bueno......o sii,dependiendo de lo que espere cada uno,yo cuando monte los brembo max no me esperaba que pa diferencia fuesen 600 euros y como es logico los mande a tomar por cu..
 

Brerista

Alfista Junior

Y dará solo garantía del montaje del embrague como seria lógicamente, si falla el embrague a pedirle la garantía al vendedor... es lo que tiene comprar por la red.
Yo se de gente que no monta neumáticos comprados en otro sitio y de talleres que no ponen piezas que no sean compradas por ellos, por tema de las garantías...
Compañero me interesa, tengo un Brera 2.0 JTDM 170 con casi 160.000km y tengo previsto hacerle embrague el año que viene pues alguna vez he notado un leve patinaje en sexta y cuesta arriba en bajas RPM, lo llevo repro desde los 110.000 o así así que imagino que ya va tocando, ¿Lo pediste al final? ¿Cómo puedo saber si es compatible con mi coche?

¡Gracias!
 
Arriba