kit de admision y un par de cosas mas para mi 147::!

ger_147_blackedition

..calidad italiana..

y Planet Detailers me hablo sobre unos kit de admision de pippercross pero como no he vuelto a saber nada de el pues hay se quedo la cosa, y ese kit de admision de pippercros yo no lo encuentro por ningun lado... hablastes tu ya con el sico?
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

ger_147_blackedition dijo:
Por ejemplo sico creo que falgete es amigo tuyo y lleva montado un kit de admision fabrizi racing, ese kit es solo los tubos metalicos o lleva filtro tambien??

Falgete? No se de quien me hablas... ::) ::) ::)
Falgete lleva tubos de admisión Fabrizi racing y ya, no lleva ningún filtro, solo los tubos metálicos con sus manguitos y ya, poner un filtro de admisión a un diesel es una tontería, con el filtro de serie tienes de sobra para ir con una buena repro y no sonar a tractor.

ger_147_blackedition dijo:
y Planet Detailers me hablo sobre unos kit de admision de pippercross pero como no he vuelto a saber nada de el pues hay se quedo la cosa, y ese kit de admision de pippercros yo no lo encuentro por ningun lado... hablastes tu ya con el sico?

Hablé y me comentó que lo que le pediste era un filtro y no los tubos o eso fue lo que te entendió, que intentará buscarte los tubos ya hechos, en silicona los tiene localizados, pero los metálicos aun no.

Saludos.
 

ger_147_blackedition

..calidad italiana..

pues entonces yo quiero los tubos en inox y del filtro nada,
ya me imaginaba yo que planet me habria entendido que queria un filtro y no los tubos...
pero bueno tendre que esperar todavia... :-\
pues haber si con suerte encuentra los tubox inox que tengo ya ganas de ponerselos y quitar esos de serie que no valen para nada...
pues sico tu que hablas con el si te comenta algo y me haces el favor me lo dices vale?
muchas gracias por todo ;)
saludazos!!
 

falgete

No es el final, es un nuevo renacer

A ver....que esto de estar librando...me hace meterme de cuando en cuando al foro...

Yo llevo unos Fabrizi Racing. En su dia TI Y GTStromboli los compraron en una pagina Italiana y les salieron muuuuy bien de precio, bastante mas barato de los precios que leo por aqui.

La mejora con ellos...indescriptible, de verdad, al no espandir los tuvos al pisarle mas bruscamente...la respuesta del turbo es inmediata, empujando con fuerza desde las 1500rpm. Otra mejora que he visto es la anulacion del turbo lag, ahora la respuesta del acelerador es inmediata.

ger_147_blackedition, pide a GTStromboli que te pase el enlace donde los compro, estan genial terminados, con una soldadura genial y encajan perfectamente ;)
 

ger_147_blackedition

..calidad italiana..

falgete dijo:
A ver....que esto de estar librando...me hace meterme de cuando en cuando al foro...

Yo llevo unos Fabrizi Racing. En su dia TI Y GTStromboli los compraron en una pagina Italiana y les salieron muuuuy bien de precio, bastante mas barato de los precios que leo por aqui.

La mejora con ellos...indescriptible, de verdad, al no espandir los tuvos al pisarle mas bruscamente...la respuesta del turbo es inmediata, empujando con fuerza desde las 1500rpm. Otra mejora que he visto es la anulacion del turbo lag, ahora la respuesta del acelerador es inmediata.

ger_147_blackedition, pide a GTStromboli que te pase el enlace donde los compro, estan genial terminados, con una soldadura genial y encajan perfectamente ;)
muchas gracias falgete le mandare un MP ahora para que me diga la pagina ;)
saludazos!!
 

falgete

No es el final, es un nuevo renacer

Ya te lo he dicho por privi...lo que necesites tio ;)
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Brother, tubos con v???

3318ccbc8ef5ffc21515ec5ae3a42027.png


ya sabes que sin acritud eh ;D ;D ;D

199854_10150149458969814_96764484813_6386646_6962413_n.jpg
 

ger_147_blackedition

..calidad italiana..

muchas gracias falgete y ati tambien sico,
espero no tener que pedirte mas ayuda jeje eso significara que todo a ido bien ;D
ya le he mandado un MP a GTStromboli ahora solo falta esperar haber que me comenta.
saludazoss!
 

falgete

No es el final, es un nuevo renacer

sico dijo:
Brother, tubos con v???

3318ccbc8ef5ffc21515ec5ae3a42027.png


ya sabes que sin acritud eh ;D ;D ;D

199854_10150149458969814_96764484813_6386646_6962413_n.jpg

La madre que me parió :eek: :eek: :eek:, si es que no se puede escribir rapido y corriendo :-[. Yo solo me fustigo brother :p ;D
 

by_alsan

Alfista Consagrado

Por segundamano.es venden un kit de tubos inox para nuestro coche, creo que está en 150€.
 

ger_147_blackedition

..calidad italiana..

si lo acabo de ver en el otro post que hay creado, pues tienen buena pinta...
me esperare un par de dias a ver si sale lo de hacer una tanda de nuevos y sino me tendre que piyar uno, o ese o que has dicho tu o otro que tengo mirado que son 20e mas caro... asi que haber... gracias!! ;D
 

ger_147_blackedition

..calidad italiana..

Haber si me podeis aconsejar entre esto que e encontrado para ir barajando la posibilidad de comprarmelo yo solo en vez de esperar a que se haga otra tanda de tubos inox ( que sera lo que al final haga seguramente...):

-ALFA ROMEO 1.9 JTD M.JET GT 147 156 TUBI INTERCOOLER IN ACCIAIO INOX NUOVI!!

http://wap.ebay.it/Pages/ViewItem.aspx?emvAD=480x268&aid=220929715596&emvcc=0

-Estos creo que son los que hizo javiacr y si no son parecen ;D:

http://www.segundamano.es/barcelona/kit-admision-inoxidable-alfa-romeo/a31910985/?ca=10_s&st=a&c=53

-Y este me parece un poco zaleo pero bueno por si acaso:

http://www.kptuning.com/kit-admision-directa-maxflow-corto-raid-para-alfa-romeo-p-8785.html

...Y esto es una barra de torretas que me he mirado haber que os parece de calidad precio:

http://www.pluspower.com/refuerzos-suspension-liquidacion-outlet/REFUERZO-SUSPENSION-MOMO-SHINE-ALFA-ROMEO-147

ESPERO OPINIONES..!!
 
Arriba