kit brazos supension

ja_vi

Alfista Junior

Hola, estoy planteando en comprar un kit de estos que venden por ebay de brazos de suspension a precio absequible y quisiera saber que tal os va a los que ya los habeis cambiado y os han aparecido los grillos ya o no, Saludos gracias ;)
 

alhondigueño

"donde no hay mata, no hay patata"
Usuario Premium

Yo se los he cambiado hace un mes.....
El kit tiene buena pinta y a mejorado un poco en cuanto a ruidos......pero tambien cambie los amortiguadores y no cambie las copelas....y me arrepiento de no haberlas comprado, porque creo que el ruido que hace es de ahí.
 

nejo

Alfista Junior

En un 147 le he puesto los de ecd germany. los ruidos se han ido. el material parece bueno. y salieron alrededor de 180 euros.

un saludo
 

ja_vi

Alfista Junior

Gracias compañeros, casi seguro los pedire y los montare, ya contare que tal, vosotros los cambiasteis ustedes mismos o en el taller? Saludos
 

imagina

Spider 2.0 JTS

Yo le puse un juego de esos de ebay baratos y los monté yo. No tienen mala pinta y de momento van fenomenal pero por lo que cuestan, aunque duren solo un par de años o tres merece la pena...
 

by_alsan

Alfista Consagrado

Yo he montado un kit de estos y no se si es por los amortiguadores o por este kit pero no puedo mover el coche, me va botando de alante, no se de donde será.
 
Mi experiencia con estos kits de ebay ha sido desastrosa. En un año he tenido que cambiar todo otra vez porque los ruidos eran insoportables. Recomiendo unos usados de desguace o cambiar los silentblock de los que tengas por unos de silicona y a correr. Pero repito, Es mi experiencia. Quizás a alguien le han podido ir bien
 
Arriba