kit amortiguacion+ muelels koni srt

kdekastro

Oráculo Alfista

alguien los tiene? hay que homologar? en teoria para mi sport, quedaria a la misma altura, pero como son de colorines...

http://www.koni-shop.com/product.php?id_product=11205052

tienen un oferton en oscaro, acabo de cambiar los delanteros, pero la nivomat esta empezando a morir

http://www.oscaro.es/kit-de-suspension-muelles-amortiguadores-koni-1120-5052-4990688-190-p
 

ger_147_blackedition

..calidad italiana..

Es buena amortiguacion, si los muelles no rebajan la altura no hay q homologarlos, pero al ser de colorines cuando te loa vean diran q algo no cuadra...asiq pintalos de negro y arreando ;)
Pero vamos ya q te pones, ponle unos q bajen la altura q los alfa vienen todos muy altos, y la bajada la agradecen un monton ;)
 

kdekastro

Oráculo Alfista

pone que rebajan 30mm, pero en un sport es lo que ya viene rebajado...asi que imagino se quede igual
 

kdekastro

Oráculo Alfista

GERAR dijo:
Si ya te sabes la respuesta más que de sobra :)

jajaja necesito mas confirmacion para auto engañarme de que a la nivomat no le queda vida y joder el dinero en esta....
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Claro. Necesitas que nosotros te convenzamos a TI de que te dejes más pasta en el coche.




Claro, claro, claro,...
 

Cuore_Favorito

156 JTD 16v Multijet

Si no lo ves claro, dame la pasta a mi, y te enseño como queda en el mio, y asi ya te terminas de convencer jajaja
 

kdekastro

Oráculo Alfista

eta noche lo meditare con la almohada.... a las cuatro me levantare y la apañare jajaja

el precio me parece muy bueno, que opinais?
 

ger_147_blackedition

..calidad italiana..

Nono el sport eso deq viene rebajado 3cm no es asi, 3cm es loq baja con unos muelles deportivos como esos, la sport de serie baja 1cm, en el 47 pasa igual, no hace falta meditos ostii metelaa!! Veras como va sobre railes ;)
 

marjalone

Alfista Veterano
Usuario Premium

http://www.koni-shop.com/recherche.php?action=recherche_produit&marque=213&modele=358&annee=368&type=369&p2=strt&p3=sport&p4=fsd
 

kdekastro

Oráculo Alfista

ger_147_blackedition dijo:
Nono el sport eso deq viene rebajado 3cm no es asi, 3cm es loq baja con unos muelles deportivos como esos, la sport de serie baja 1cm, en el 47 pasa igual, no hace falta meditos ostii metelaa!! Veras como va sobre railes ;)

ein?
 

ger_147_blackedition

..calidad italiana..

kdekastro dijo:
ger_147_blackedition dijo:
Nono el sport eso deq viene rebajado 3cm no es asi, 3cm es loq baja con unos muelles deportivos como esos, la sport de serie baja 1cm, en el 47 pasa igual, no hace falta meditos ostii metelaa!! Veras como va sobre railes ;)

ein?
Pues q pones los 3 juntos, uno de serie, otro de serie sport, y otro con muelles deportivos -3cm. Y cada uno tiene una bajada, el de serie de serie, el sport baja -1cm y el otro -3cm, eso deq con la amortiguacion sport de la casa baja-3cm no es asi ;)
 

ger_147_blackedition

..calidad italiana..

Pues ya te digo, yo hemos puesto 3 147 bueno de hecho 4, uno normal, otro sport, otro con muelles eibach -3 y otro con muelles HyR -3.5 y cada uno baja diferente , y del sport al de eibach ya se nota mucho la diferencia, mucho mas q de serie al sport, asiq 2.5 ni de coña jejeje, de todas maneras en el 56 puede q vaya diferente...aunq no creo
 

kdekastro

Oráculo Alfista

ger_147_blackedition dijo:
Pues ya te digo, yo hemos puesto 3 147 bueno de hecho 4, uno normal, otro sport, otro con muelles eibach -3 y otro con muelles HyR -3.5 y cada uno baja diferente , y del sport al de eibach ya se nota mucho la diferencia, mucho mas q de serie al sport, asiq 2.5 ni de coña jejeje, de todas maneras en el 56 puede q vaya diferente...aunq no creo

en el 56 te aseguro que aja esos 3cm

bueno ya esta liada, os informare fotograficamente, a ver la itv el año que viene
 

marjalone

Alfista Veterano
Usuario Premium

los srt bajan con los muelles de serie ? son mas duros que los de serie , lo digo por q al ser bitubo deberian ser mas blandos y durar menos que los monotubo
 

kdekastro

Oráculo Alfista

marjalone dijo:
los srt bajan con los muelles de serie ? son mas duros que los de serie , lo digo por q al ser bitubo deberian ser mas blandos y durar menos que los monotubo

puess ni idea, no me habia ni fijado, pense que serian de la misma dureza y bajan lo mismo que los sport, si son mas blandos me llevo una alegria
 

Adrian_vdc

Alfa Romeo Brera 2.4 JTDm

buscando por internet dicen que lo srt son la linea mas economica de koni, sin embargo que son iguales que los koni sport amarillos que he visto muy buenas opniones, lo unico que los srt no son regulables. Asique por el precio me parece que estan genial, lo estoy pensado yo tambien...
 
Arriba