kilometros parpadean

Foreros presentes

tolokojoanparty

Alfista Junior

Hola a todos, e buscado antes de abrir un hilo, bien pues los kilómetros me parpadean tengo un giulietta 2.0 140cv Diesel, e visto que todos habláis de la radio o que es lo mas común, yo no e hecho nada de nada y me a aparecido, aparte de eso me avispado de que en el consumo instantáneo a subido bastante mas desde que me parpadea, antes no.., no se si me a gastado mucho o no realmente ya que hago trayectos cortos y la aguja esta igual prácticamente pero en el ordenador de abordo sale que en principio se esta gastando mas.

Tambien e visto que la electronica de los giuliettas detectan si se a instalado algo que no sea de origen, yo hace dos semanas cambie la EGR por una de marca blanca...puede ser por eso?

Alguna idea?

Gracias y saludos!
 

lalo

Alfista Compulsivo

Buenas!


Comprueba si todo lo que tiene que funcionar en el interior del habitáculo te funciona, si hay algo que no responde, ahí tienes el problema. Si todo funciona OK, podría ser la EGR nueva que comentas, pero el fallo te tendría que haber salido en el momento de cambiarla.


Saludos y suerte!
 

RadarQ2

We ride together we die together bad boys for life
Usuario Premium

Igual puede ser por la EGR, aunque suele ser más por órganos subsidiarios de la parte eléctrica. Haz una alineación de proxy si tienes cable y nos cuentas. Con eso debería bastar para que deje de parpadear.
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Olvidaros de EGR y mierdas de motor, si parpadean los KM es por que algún sistema eléctrico del interior del coche o falla o se ha desconfigurado, los errores de motor se identifican con otras luces.

La solución es hacer el registro de los componentes en la Gateway haciendo la alineación de proxy (Que menudo nombre le dieron...).

Un saludo.
 
Charla General Alfista
Ayuda Users
  • No hay nadie chateando en este momento.
    @ nacho: Ahora voy yo a por el crío a la guardería, y me voy por la ruta larga, que ayer le eché gasolina... +3
    Arriba