Kedadas por Andalucía

BreraLaPantera

Alfista Junior

Pero puedes recibirlos? O tampoco? si no que me lo envíen a mí y yo los meto.
El grupo de WhatsApp es buena idea porque siempre es más cercano para comunicarnos y concretar.
Pero seguimos moviendo este hilo para gente nueva que se quiera apuntar durante esta semanilla
jajajaj ¿es una pregunta trampa? Si he recibido el tuyo y estás en el grupo! jajajajjja Lo que no puedo es enviar privados.
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

No obstante, si alguno no tiene whatsapp o simplemente no quiere entrar en el grupo, pues que confirme por aquí y listo.
Más que nada porque estamos a una semana escasa y por reservar en el restaurante con antelación...
Que ya sabemos que hay mucha crisis, pero comer sin reserva en un bar, ya prácticamente es misión imposible...
 

BreraLaPantera

Alfista Junior

No obstante, si alguno no tiene whatsapp o simplemente no quiere entrar en el grupo, pues que confirme por aquí y listo.
Más que nada porque estamos a una semana escasa y por reservar en el restaurante con antelación...
Que ya sabemos que hay mucha crisis, pero comer sin reserva en un bar, ya prácticamente es misión imposible...
Digo. Plantarte espontáneamente en un restaurante ya forma parte parte del pasado, como la variedad musical y los cubatas a 500 pesetas :jujujajajeje:
 

Chanoft

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Quedada en Sevilla, que bueno! Lo malo es que ese día trabajo de tarde, así que no puedo, una pena, si no tuviera que trabajar ese día me hubiera apuntado, soy de Conil.
Espero haya más ocasiones.
Que lo disfrutéis.
 

Álvaro Quijano

Alfista Junior
Usuario Premium

Se dijo algo de decirle a gente de otras marcas? Tengo un amigo con un E36/46 (no recuerdo de qué años era cada uno) bastante chulo que con suerte se anima.
 

BreraLaPantera

Alfista Junior

Se dijo algo de decirle a gente de otras marcas? Tengo un amigo con un E36/46 (no recuerdo de qué años era cada uno) bastante chulo que con suerte se anima.
Sí, lo recordé más arriba hace unos días...
 
Última edición:

BreraLaPantera

Alfista Junior

Quedada en Sevilla, que bueno! Lo malo es que ese día trabajo de tarde, así que no puedo, una pena, si no tuviera que trabajar ese día me hubiera apuntado, soy de Conil.
Espero haya más ocasiones.
Que lo disfrutéis.
Jo. :(
 

Álvaro Quijano

Alfista Junior
Usuario Premium

En el post de Echar un buen día por Sevilla se resume bien el plan.


Sigamos moviendo los posts para que lleguen a más gente!!
 

IMOLA2

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Pues no es mala idea. Recuerdo haber ido a ese en concreto y me lo pasé en grande. Hasta donde sé ese circuito es de 5, al menos hace algo menos de un año.

Hay otro en Alcalá del río que es al aire libre y entran muchos más karts que también es bastante bueno.
El de alcala es bastante mejor que el indoor.
 

BreraLaPantera

Alfista Junior

¡Buenos días!

Por ahora los que acudimos este sábado somos:

1.- Alvaro Quijano - Sevilla.
2.- BreraLaPantera (Stéphanie) - Sevilla.
3.- FranJMJ - Sevilla.
4.- Diguia - Puente Genil (Córdoba).
5.- Zender - a donde sea de Cabeza.
6.- Telle - Huelva
7.- Mephistopheles - Sevilla
8.- Álvaro - Huelva
9.- Hermano de Álvaro - Huelva
10.- Esposa Diguia

No obstante, faltan por confirmar, ya que no han dado más señal de vida @Zender , @mephistopheles y @FranJMJ. @Polexpol anda dudosillo también... ¿Váis solos o acompañados?

Si yuuuuuuuu dzis saterdayyyyyyyy :D
 

FranJMJ

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Buenas chic@s, he estado un poco desconectado del foro desde las fiestas de navidad. Siento deciros que finalmente no podré asistir a la quedada:( Espero que paséis un buen día y a ver si a la próxima me puedo unir.
 

Zender

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Buenas a todos, yo tengo un compromiso familiar ineludible el mismo día y tan solo podría pasarme hasta la una o una y media máximo, pero me da a mí que a esa hora aún será demasiado pronto para ver los coches y charlar un rato. Si es viable me acerco con el gtv un rato pero me es imposible quedarme mucho tiempo esta vez...
¡Buenos días!

Por ahora los que acudimos este sábado somos:

1.- Alvaro Quijano - Sevilla.
2.- BreraLaPantera (Stéphanie) - Sevilla.
3.- FranJMJ - Sevilla.
4.- Diguia - Puente Genil (Córdoba).
5.- Zender - a donde sea de Cabeza.
6.- Telle - Huelva
7.- Mephistopheles - Sevilla
8.- Álvaro - Huelva
9.- Hermano de Álvaro - Huelva
10.- Esposa Diguia

No obstante, faltan por confirmar, ya que no han dado más s
 

Álvaro Quijano

Alfista Junior
Usuario Premium

Estamos tanteando una ruta por Aracena, cerramos hoy la reserva del sitio así que queda un poco de tiempo para apuntarse
 

BreraLaPantera

Alfista Junior

Estamos tanteando una ruta por Aracena, cerramos hoy la reserva del sitio así que queda un poco de tiempo para apuntarse
Me he dejado el móvil en casa, así que si queréis reservar durante la mañana, a mi me parece bien donde decidáis. Pero madrugones, no, por favor jijiji. Si no, ya hablamos a la tarde cuando recupere mi mv.
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Bueno pues un día estupendo rodeado de una compañia inmejorable. Para repetir sin duda! Lastima que @diguia no ha podido acompañarnos por motivos de salud. Buenas curvas, buena carne, y maravilloso paisaje! Un placer conoceros!IMG-20230121-WA0063.md.jpg IMG-20230121-WA0053.md.jpg IMG-20230121-WA0055.md.jpg IMG-20230121-WA0032.md.jpg

IMG-20230121-WA0119.md.jpg
 
Última edición:

BreraLaPantera

Alfista Junior

Hijo, pon una en la que se vea el mío...
 
Arriba