Gracias por subirla, jiji. Pues sí. Pese a haber llegado tarde, me lo pasé de lujo. Muy buena elección de rutas y de restaurante. Solo faltó la foto de grupo, jeje.Bueno pues un día estupendo rodeado de una compañia inmejorable. Para repetir sin duda! Lastima que @diguia no ha podido acompañarnos por motivos de salud. Buenas curvas, buena carne, y maravilloso paisaje! Un placer conoceros!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y eso?No hubiera quedado bien la foto de grupo con un Honda por en medio.
Por la marca ... El denominador común es que todos son Alfa Romeo excepto el Honda (o aunque fuera otra marca).Y eso?
Pero no en esa quedada; se dijo que se podían llevar coches de otras marcas. De hecho, el "denominador común" de esta primera quedada, era el amor por nuestras macchinasPor la marca ... El denominador común es que todos son Alfa Romeo excepto el Honda (o aunque fuera otra marca).
La idea siempre fue hacer la quedada y crear comunidad por el sur, de hecho casi consigo que viniese un amigo con un E46 impecable pero no pudo.Por la marca ... El denominador común es que todos son Alfa Romeo excepto el Honda (o aunque fuera otra marca).
Creo que ha sido el primero que he visto en persona y me ha encantado. Además iba volando por las curvasA mí me hizo especial ilusión ver ese S2000 en acción. Es un coche bastante mítico y poco habitual de ver.
Las quedadas así molan más...
Llevas razón. Al principio así era, pero como éramos poquitos, "abrimos el abanico". (Aparte de que el dueño del S2000, como te han comentado antes, tiene un Alfetta). ¡A ver si para la próxima te animas!OK... pensaba que era quedada solo de Alfa,s.
...no digo que no esté guapo ese Honda (ya lo querría yo para mi).
Y también ir viendo tema de disponibilidades y todo eso, que es lo más complicado al finalNo sé para cuando será la siguiente pero podemos ir viendo si se apunta más gente
Ahora que empezará el calor y hay más horas de luz apetece bastanteYo voyyyyyyyyy o 28 u 11 de marzo!