BreraLaPantera
Alfista Junior

Pusimos como fecha el 21. Pero solo somos 5 gatos jajajajaj Va a haber que mover esto un poco más, que hay pocos Alfas en Andalucía, ¡pero no tan pocos!La quedada sigue en pie aunque ahora con navidades y exámenes está complicado aclarar fechas. Creo que se comentó para hacerla alrededor del 15 no?
Estoy por Simón Verde, en la zona en obras que no quieren acabar después de casi un año vaya, pero el Brera rojo aún no lo he conseguido ver, el tuyo tampoco lo llegué a ver en el taller.
Para enero me gustaría pintarle también las pinzas y limpiar toda la zona interior de la rueda, y ya de paso le tocará un mantenimiento en breve. Con suerte para la quedada lo tengo a punto del todo.
Hombre, es que tus llantas son complicadas de limpiar, la verdad... yo le eché a las mías el Liqui Molly (que no sé si se escribe así), que es una pistola limpia-llantas que se pone lila (no sé si al contacto con el oxígeno o con la mugre de la llanta) y la verdad es que la grasa etc salió sola. Solo tuve que pasarle una balleta. El anterior dueño le hizo pocos kilómetros al Brera, pero también era un pasota que no veas. Ni un triste extra, ni tunning chulo tiene mi coche... y las llantas las traía negras de porquería. Ni la correa traía cambiada. Nada. Aunque tampoco ningún vicio oculto.
Para la quedada, mi Brera no estará como quiero, pero bueno. Lo suyo es disfrutar de una charla amena con gente de parecidos gustos en coches
Y los demás, ¡¡ANIMAOS A LA QUEDADAAAA!!