Kedada por Cataluña?

Álvaro Quijano

Alfista Junior
Usuario Premium

Buenas!

Resulta que en unos meses me vuelvo a Andalucía y no veo fácil asistir a EL evento de octubre. Antes de volver me preguntaba si hay más alfistas con ganas de una kedada por aquí. Hablo desde Tarragona aunque no me importaría moverme si se hace algo.

Un saludo!
 

Mirisoni

Alfista Veterano
Usuario Premium

Buenas!

Resulta que en unos meses me vuelvo a Andalucía y no veo fácil asistir a EL evento de octubre. Antes de volver me preguntaba si hay más alfistas con ganas de una kedada por aquí. Hablo desde Tarragona aunque no me importaría moverme si se hace algo.

Un saludo!
Hola Álvaro. El primer sábado de cada mes hacemos un encuentro de alfistas en el Viena de Montmeló. Hay algún compañero de Tarragona que viene asiduamente, si te animas…
 

Álvaro Quijano

Alfista Junior
Usuario Premium

Hola Álvaro. El primer sábado de cada mes hacemos un encuentro de alfistas en el Viena de Montmeló. Hay algún compañero de Tarragona que viene asiduamente, si te animas…
Perfecto, el primer sábado de agosto cae la semana que viene no? Estaba pensando pasarme por Barcelona y me cuadra bien. Un saludo!
 

Mirisoni

Alfista Veterano
Usuario Premium

Hola! A partir de las 10h hasta las 13.30h
Con las vacaciones de por medio habrá poca gente, pero yo intentaré pasarme
 

Aleseo

Alfista Junior

Yo este sábado no puedo, pero me apunto para el de septiembre.
 

Pahissamotor

Alfista Junior
Usuario Premium

Yo este sábado quería pasar a saludar, pero me es imposible. El de septiembre si no me sale nada raro si podré.

Pasarlo bien!
 

Cristian155

Alfista Junior
Usuario Premium

Iepaa!! No sabia que se hacia una kdd por Catalunya, a ver si puedo un sabado y veo vuestras joyitas!
 

Alfilancista

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Estad atentos porque se vienen cambios de emplazamiento. El Alfistas Club Sport, que lo organiza, comunicará en el momento adecuado.
 

Alfilancista

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Además de este evento mensual del Alfistas Club Sport en Nurburgreen, exclusivo para Alfa Romeo, los segundos sábados de mes se organiza otro en el mismo sitio, donde cualquier marca italiana tiene cabida. Yo suelo participar de ambos.

El evento del segundo sábado de cada mes, lo hemos bautizado como "La Nostra Cosa" y lo organiza el grupo de instagram https://www.instagram.com/lancia_italiancars/
 
Arriba