EVENTO Kedada en Burgos finales de Septiembre

piero5659

ex AR 156 ts
Usuario Premium

Alfistas burgaleses,vamos que no se diga que esta quedada queda en el olvido,yo también quisiera apuntarme si es que se realiza... que no se diga que los burgaleses estamos dormidos
ANIMO!!!!!!!!
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Venga pues antes de que venga el frío, que fin de semana decís??
 

piero5659

ex AR 156 ts
Usuario Premium

Los que se han apuntado antes que opinen,puede ser el 20 Octubre ??
 

JCHGIULIETTA

Cuore Sportivo

Yo el 20 en principio puedo ir!

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 

Chemaro

BAN
Usuario Premium

En teoría mi coche estará listo la semana que viene y el 19 tengo una boda en Madrid, así que si todo sale bien para mí sería perfecto el 20 ;)
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Lo dejamos entonces para el 20, os parece bien, mismo plan ?
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Venga ya que estáis más decididos, hablemos de horarios, alguno tiene limitaciones
 

JCHGIULIETTA

Cuore Sportivo

Yo no jajaja el tiempo que tardó desde bilbao

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 

piero5659

ex AR 156 ts
Usuario Premium

¿Que pasa con los que se apuntaron antes, siguen? yo voy 159 TBI mas una o dos personas ...
salir a las 10.30 no tengo problema,creo que sería mejor Orbaneja que el pantano.Soy burgalés de Burgos ;)
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

A qué te refieres con lo de Orbaneja? Que mejor comer por esa zona??

bueno los demás que, cuantos venís??
 

piero5659

ex AR 156 ts
Usuario Premium

Efectivamente,creo que hay algún restaurante más que por el pantano,pero bueno lo que quiera la mayoría,si es que quieren venir...
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Cuando depureis el plan se lo expongo a la parienta a ver si le seduce... Los calzonazos somos así....

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Plan por mi parte:

1. Salida de Burgos ciudad (10:30) aprox
2. Dirección norte Sargentes de la Lora, con visita al museo del petróleo (11:30) entre visita y si alguno quiere ver los caballitos 1h
3. Prueba de prestaciones en pista cerrada/privada, entre unas cosas y otras hasta las 13:30
4. Salir dirección restaurante, y seguramente cerca de la cascada de orbaneja del castillo para comer y ver la zona. 15:00 Comida
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Todo ello acompañado de un toque Fast And Furious/ Grand Tour al menos en las pruebas de pista llevaré unos walkie-talkie para las salidas y alguna tramito
 

Alexx27

Nunca des Nada por Hecho¡

Por que elegis un domingo??¡¡ si fuera sabado¡¡ si fuera sabado... tengo viaje de 7h viernes desde mi trabajo(albacete) a casa(oviedo) y luego el domingo vuelta...o_Oo_O
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Pues el domingo de vuelta te unes. La mayoría al parecer prefiere el domingo
 

Alexx27

Nunca des Nada por Hecho¡

por burgos,si paso será sobre las 9 de la noche no creo que estén todavía :nosure:

la verdad es que le hago muchos kilometros a la giu...si de verdad no fuera fiable no podría permitirme tantos viajes necesarios y capricho que me salen jejeje...el domingo no podría por más que quiera
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Señores podemos ir confirmando algo de este domingo.
 
Arriba