Kedada Alfista en León 16 de Junio 2019

Lobocheco GT

Si te sales de lo común.......... Alfa Romeo

Muy buenas a tod@s

Nuestro compañero @NINITO y yo tenemos el gusto de organizar un encuentro con todos los Alfistas que quieran acercarse.

La idea es hacerlo un domingo por la gente que trabaje el sábado. Pero nosotros estaremos disponibles desde el sábado, para los que quieran quedar desde el día antes.

Tenemos pensado hacer una ruta por carreteras con buenos paisajes y una comida al finalizar. Para el que no conoce León, es una escapada perfecta para pasar un fin de semana: Una ciudad histórica con mucho que ver, buena gastronomía y buena gente. Además TODOS los bares dan tapa con cada consumición.

Animaos, que ya os estamos esperando.

Esta es la ruta que tenemos pensada son unos 55km . Las hoces de Vegacervera son un buen paisaje de fondo para nuestras maquinas.Tendremos tiempo de tomarnos algo antes de ir a comer al restaurante Ezequiel de Villamanin.

PKDvpQq.png



MENU:

Entremeses caseros (jamón, cecina, lomo, chorizo, salchichón y queso)

PRIMEROS PLATOS (se sirve de los 3 platos para que todo el mundo pueda probar de todos)
Patatas guisadas con Pulpo
Ensaladilla Rusa
Ensalada Mixta

SEGUNDOS PLATOS (se sirve de los 3 platos para que todo el mundo pueda probar de todos)
Caldereta de cordero
Ternera Guisada
Solomillo (plancha/cabrales)

POSTRE: TARTA DE QUESO. CAFÉ NO INCLUIDO
PRECIO: 15 EUROS/PERS.
CAFÉ NO INCLUIDO
VINO DE LA CASA, CASERA Y AGUA
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Restaurante Ezequiel Villamanin León


Id confirmando y os añado a la lista, de momento :

@NINITO 159 2 adultos
@Lobocheco GT GT 2 adultos
@Realona Brera 2 adultos
@2DS GT 2 adultos
@Helen71 Giulietta 2 adultos
@Brunovillablino 156 2 adultos
@murray 159 2 adultos y un niño
@dayzs GT 2 adultos
@deick GT 1 adulto
@Eot456 GT 1 adultos
@alejandro156sw140cv 159 SW 3 Adultos
@Matcoma 159 SW 2 adultos y una niña
@jorgeTrabancos Giulia 2 adultos, un niño y un bebé Alfista desde muy joven
@EL ESPÍN 147 4 adultos
Jesús Alfa GT 2 adultos
@danimr Alfa GT 1 adulto
@piratiyabkr Giulia 1 adulto



3b6lnjs.jpg
 
Última edición:

Realona

Bastión Alfista

Bueno , bueno!! Que ganas de verlo ya en la sección de quedadas. Una idea fantástica la que habéis tenido de organizarla.

Ya sabéis que nosotros nos apuntamos, otra cosa es definir si podremos ir el sábado o nos pegaremos un pco de paliza y vamos y volvemos en el día.

Ya estamos deseando ir d tirilla con vosotros, y desde luego al húmedo a tomar algo.

Saludos y a ver si se animan bien de compañeros.
 

Lobocheco GT

Si te sales de lo común.......... Alfa Romeo

"8 de Abril???, anotado ya en la agenda ;)
28 de abril. Coincide con las elecciones,pero el fin de semana antes es semana Santa y el siguiente el dia de la madre y además no queremos interferir con la de Segovia.
 

NINITO

si,si, si, alfa si

Venga chavales!,,, Queremos ver todos esos alfas por estas carreteras leonesas y que disfrutéis de nuestros preciosos paisajes y nuestra gastronomía.
No os vais arrepentir nadie.
ANIMAROS!,,,,8
 

Lobocheco GT

Si te sales de lo común.......... Alfa Romeo

Ok a ver si se va animando esto.

Si la fecha no es muy apropiada,siempre podemos buscar otra pero respetando Mayo para la quedada de Marugan.
 

Lobocheco GT

Si te sales de lo común.......... Alfa Romeo

Yo creo que si no es en Abril,para respetar Mayo con la de Marugan........En Junio?
 

NINITO

si,si, si, alfa si

Me temo que en esa fecha la gente no se animará mucho.
Mi opinión es para junio, así lo haremos con más calma.
Que os parece chicos?
 

Lobocheco GT

Si te sales de lo común.......... Alfa Romeo

Lo que queráis y que mejor venga a todos. Tenemos un grupo de whatsapp de la anterior quedada en LLanes y la gente por aquí no se pronuncia.
:mad::mad:
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Yo.... esa fecha de 28 Abril estaré por la provincia de León (sur. La Bañeza).... igual podría pasarme... pero es pronto para confirmar....

Saludos
 

NINITO

si,si, si, alfa si

La dejamos para junio, y se va a preparar de 10
A ver si puede ser que ese día solo se vean nuestros alfas por la carretera.
QUE TIEMBLE LEON
 

jorgeTrabancos

Alfista Veterano

yo creo que es mejor para junio. el 28 con las elecciones ña gente de fuera lo tiene peor para venir.
 

Lobocheco GT

Si te sales de lo común.......... Alfa Romeo

Arriba