junta colector escape

migui

Alfa 159 Sport Edition
Alfista
30 Jul 2012
1.436
127
67
A Coruña
Hola chic@s!! Pues me empezó a hacer ruído el coche,pensaba que sería un tensor de la correa auxiliar,pero me han dicho que es la junta del colector de escape. Sabéis si eso es mucha cantera a la hora de desmontar etc... Se suele planificar el colector? Estoy a la espera de presupuesto. Cuanto calculáis viendo que la junta vale unos 20 euros, horas de trabajo etc. Gracias de antemano!!!

Esta es la famosa junta metálica que se recomienda en el foro para Giulia y Stelvio
Desde 4,72 EUR en Aliexpress
Que yo sepa si es solo la junta no hay que rectificar nada, otra.cosa es que sea algún espárrago o fisura.... desmontar y volver a montar (lijar un poco y limpiar antes de poner la junta), eso si, unas 2-3 horas no te lo quita nadie.

Échale 200€ largos.

Salu2

• Like
Reacciones: migui
Hay que sacar el turbo y algo más amén del colector o es mucha cantera ? En el hilo no veo nada amén de los 435 lereles

Cuando pruebas una silla Arozzi todo cambia
Arozzi Vernazza desde 399 EUR (520 EUR) en Amazon
Sí lleva mano de obra. Fueron 4/5h, con arreglo de tornillos rotos.

• Like
Hay que sacar el turbo y algo más amén del colector o es mucha cantera ? En el hilo no veo nada amén de los 435 lereles

Sí lleva mano de obra. Fueron 4/5h, con arreglo de tornillos rotos.

Pero en tu caso tenias los tornillos rotos y creo que hay que mecanizar, si es solo la junta es desmontar y poner junta y a correr.

Salu2

• Like
Buenas!!Refloto tema, desmontado colector,espárrago roto y toca planificar si me lo dan planificado...:cry:

• Like
Reacciones: Dudi
Buenas!!Refloto tema, desmontado colector,espárrago roto y toca planificar si me lo dan planificado...:cry:

Pues entonces serán unos 400-500€, es lo que me costó en su día en Povedilla.

Salu2

• Like
Cuando pruebas una silla Arozzi todo cambia
Arozzi Vernazza desde 399 EUR (520 EUR) en Amazon
Y que se quede ahi e n esos 400-500 jajja. Empiezo fuerte el verano!!:jujujajajeje:

Es una cosa curiosa, ya he visto varios casos en el foro de un 1.9 con espárragos partidos o fuera directamente en los 939.

Salu2