JUNIO 2012 - CONCENTRACIÓN 9 AÑOS DE ALFISTAS.COM /// CANCELADO ///

166gta

Alfa no es una marca, es LA MARCA..

Re:JUNIO 2012 - CONCENTRACIÓN 9 AÑOS DE ALFISTAS.COM

purgo dijo:
dosmiguel dijo:
ahi que hacerle caso a las jefas

ya voe que estamos todos igual :-X
prefiero seguir durmiendo en la cama y no en el asiento del 166...
 

Jota Jota

Giuliettista!

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Re:JUNIO 2012 - CONCENTRACIÓN 9 AÑOS DE ALFISTAS.COM

Al final en Ciudad Real el --/06/12 ??
 

alfaromero

Alfa 147 1.9JTDm 150cv

JUNIO 2012 - CONCENTRACIÓN 9 AÑOS DE ALFISTAS.COM

piratiyabkr dijo:
Al final en Ciudad Real el --/06/12 ??
Será una broma no? Jejeje


Enviado desde mi iPhone 4 usando Tapatalk
 

alfaportu

alfa hasta la muerte

Re:JUNIO 2012 - CONCENTRACIÓN 9 AÑOS DE ALFISTAS.COM

espero poder ir seria la ostia y aver que os parece mi 156 :D
 

mariocalpe

Para las rectas motores, para las curvas cojones.

Re:JUNIO 2012 - CONCENTRACIÓN 9 AÑOS DE ALFISTAS.COM

No sera verdad no?
 

Decko

Gigante Alfista

Re:JUNIO 2012 - CONCENTRACIÓN 9 AÑOS DE ALFISTAS.COM

Miguel Alfa dijo:
Tranquilidad ;) hasta que no este todo atado como es obvio no se pueden dar mas datos el post se abrio para que todos estuvierais al tanto de la fecha y el sitio es en Albarracin el 10/06 pero podria haber algun cambio y por eso no podemos confirmarlo definitivamente, lo dicho paciencia que se esta trabajando en ello ;)

esto es lo ultimo que han dicho al respecto creo
 

irvintk

Alfista Junior

Re:JUNIO 2012 - CONCENTRACIÓN 9 AÑOS DE ALFISTAS.COM

en donde sera la concentracion??? :-\
 

Navasproductions

Yo soy el famoso fulanito de tal.

JUNIO 2012 - CONCENTRACIÓN 9 AÑOS DE ALFISTAS.COM

Vamos a dejar de vacilar con los sitios que quien no sabe quien es la voz oficial le veo haciendo planes distintos por aquello del "pensé que"...

A mi me da igual albarracin, es mas me parece perfecto para conocerlo, pero viendo que mucha gente no va a ir por la lejanía, no seria de recibo hacerlo mas céntrico para todos?
 

purgo

Alfista Veterano
Usuario Premium

Re:JUNIO 2012 - CONCENTRACIÓN 9 AÑOS DE ALFISTAS.COM

pensad que nunca llueve a gusto de todos y se ponga donde se ponga,siempre hay alguien que no estara de acuerdo,si empezamos todos a quejarnos lo que podemos conseguir es que no se haga nada

PD: no penseis que digo esto porque a mi me pilla bien,segun google tengo 909 Km,asi que si no puedo ir a esta pues ire otro año que me pille mejor
 

JoseGQV

cuore sportivo

JUNIO 2012 - CONCENTRACIÓN 9 AÑOS DE ALFISTAS.COM

Joer purgo, esta vez me ganas!! Yo sólo tengo 860.. Jaja! Pero lo dicho, si desde un principio se ha propuesto albarracín no empecemos a quejarnos todos según nos convenga o no, porque puede acabar desquiciando a los organizadores..




---
I am here: http://tapatalk.com/map.php?5jthog
 

alfaromero

Alfa 147 1.9JTDm 150cv

Re:JUNIO 2012 - CONCENTRACIÓN 9 AÑOS DE ALFISTAS.COM

JoseGQV dijo:
Joer purgo, esta vez me ganas!! Yo sólo tengo 860.. Jaja! Pero lo dicho, si desde un principio se ha propuesto albarracín no empecemos a quejarnos todos según nos convenga o no, porque puede acabar desquiciando a los organizadores..




---
I am here: http://tapatalk.com/map.php?5jthog
que hace en francia en el hotel Archipel ::) ;D ;D ;D (simple curiosidad)
 

JoseGQV

cuore sportivo

Re:JUNIO 2012 - CONCENTRACIÓN 9 AÑOS DE ALFISTAS.COM

alfaromero dijo:
JoseGQV dijo:
Joer purgo, esta vez me ganas!! Yo sólo tengo 860.. Jaja! Pero lo dicho, si desde un principio se ha propuesto albarracín no empecemos a quejarnos todos según nos convenga o no, porque puede acabar desquiciando a los organizadores..




---
I am here: http://tapatalk.com/map.php?5jthog
que hace en francia en el hotel Archipel ::) ;D ;D ;D (simple curiosidad)
;D ;D ;D ;D q bueno!! pues que hace 6 meses que trabajo aquí y el hotel archipel se ha convertido en mi casa.. :'( ;D ;D pero que si se hace en albarracín ahí estaré 8) 8)
 

166gta

Alfa no es una marca, es LA MARCA..

Re:JUNIO 2012 - CONCENTRACIÓN 9 AÑOS DE ALFISTAS.COM

eso es pasion macho....
 

tunero01

alfista con orgullo

Re:JUNIO 2012 - CONCENTRACIÓN 9 AÑOS DE ALFISTAS.COM

yo creo que si se ha dicho ya un sitio hay que dejarlo tal cual ,porque sino al final sera un desastre en la siguiente seguro que pilla mejor a otros que en esta les pilla mas lejos , y en la siguiente a otros , pensad que es normal , al ser un grupo de gente tan amplio y nivel nacional . A mi por ejemplo me pilla a unos 700 km , estoy seguro que en la siguiente quiza me pille mas cerca o no , eso no se sabe , pero bueno . Tambien creo que si se centralizara ( Madrid por ejemplo ) siempre se beneficiarian unos y otros siempre tendriamos que pegarnos la paliza de km , asi que en mi opinion yo voto por albarracin este año y el año que viene dios dira
 

166gta

Alfa no es una marca, es LA MARCA..

Re:JUNIO 2012 - CONCENTRACIÓN 9 AÑOS DE ALFISTAS.COM

yo creo k llevas razon, pero bueno... como veais, Albarracin es un sitio precioso, seguro, y el año k viene pues le tiramos mas para arriba o yo k se...... yo tengo 550km desde granada y cuando termine tiro pa madrid.. asik yo voy con el 66 donde mande la cosa
 

FOREVEROSSO

ALFA MUCHO MAS QUE BELLEZA 159 2.2 TI

Re:JUNIO 2012 - CONCENTRACIÓN 9 AÑOS DE ALFISTAS.COM

Creo que esto se debería ir definiendo ya e ir poniendo una cuenta donde hacer los ingresos, si al final es en Albarracin la ciudad tiene suficiente interés como para que muchos nos plateemos ir el fin de semana entero y no solo el domingo, pero hasta que no esté completamente asegurado tanto la fecha como el lugar logicamente no podemos buscar alojamiento.
 

DIABOLO

Gran Alfista
Usuario Premium

Re:JUNIO 2012 - CONCENTRACIÓN 9 AÑOS DE ALFISTAS.COM

FOREVEROSSO dijo:
Creo que esto se debería ir definiendo ya e ir poniendo una cuenta donde hacer los ingresos, si al final es en Albarracin la ciudad tiene suficiente interés como para que muchos nos plateemos ir el fin de semana entero y no solo el domingo, pero hasta que no esté completamente asegurado tanto la fecha como el lugar logicamente no podemos buscar alojamiento.

Totalmente de acuerdo. Creo que a estas alturas deberíamos conocer ya el grueso de la propuesta. Además, hay alguna otra concentración cercana en el tiempo (y en espacio ;D), y quisiera tomar una decisión. Para ello, lo mejor es conocer lo que se ofrece.
 
Arriba