JTS 2.2 Reventon de tubo de purgado (alto)

Rodrigo.Alfista

Alfista Junior

Hola buenas
Agradeceré su ayuda, un mecanico chapuza reventó un tubo del anticongelante, al chequear presión del sistema (si, le puso aire a lo loco). No logo dar con el nombre o codigo de la pieza, por lo que acudo al foro. No logro subir imagenes, pero comparto link a mi drive:

El mio es un brera JTS 2.2 gasolina
He buscado en desguace, nada de momento, ti tienes algun dato se agradecerá
saludos,
 

syeste

-Alfa Romeo Brera 2.2 jts + Giulietta 1.4 TB-
Usuario Premium

En el eper no encuentro esa pieza. Pasate por la casa oficial para ver si ellos lo ven, a ver si te dan el código.
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Ha reventado por completo? Normalmente ese tubo da problemas en el tornillo de purga que es de plástico. Si logras quitarlo, pon tornillo metálico y arandela y listo.
 
Última edición:

sombrita

Gran Alfista
Usuario Premium

A mi se me rompió el tornillo purgador, fuí a la casa a por uno y me dijo que tenía que llevarme el manguito entero, de aquella me suenan 120 euros...no lo mandé a paseo por educación, no creo que tengas problema en encontrarlo.
 

syeste

-Alfa Romeo Brera 2.2 jts + Giulietta 1.4 TB-
Usuario Premium

Yo tengo puesto ahí un tornillo de purga de latón, que traían los Renault 9 en los manguitos de purga.
 

Rodrigo.Alfista

Alfista Junior

Hola, actualizo.
El tubo se rompió no solo en el hilo del tornillo. Este es el código por si alguien lo necesita 50500406, en las tiendas de alfa romeo online esta designado como Obsolete / No Longer Available, por lo que la opcion nuevo ya no es, he encontrado este, pero seguiré buscando un mejor precio:
 
Arriba