JTDM 2.0 170 - No arranca - P010F

Sam Mer

Gran Alfista
Usuario Premium

También se me ha ocurrido otra cosa.
Mi alfa 159 de 150 cv tiene una una presion de inyección al ralenti de unos 270 bares. Segun dices el tuyo marca el doble y puede q ahi este el problema. No se que presion minima necesita tu motor pero me parece excesivo q sea el doble q mi modelo.... Puede q tambien venga por ahi la historia.
Seria interesante q algun compañero con el mismo motor te diga q presion tiene.
Bueno, ya iras contando novedades
 

ayozejesus

Alfista Junior

Sam Mer dijo:
También se me ha ocurrido otra cosa.
Mi alfa 159 de 150 cv tiene una una presion de inyección al ralenti de unos 270 bares. Segun dices el tuyo marca el doble y puede q ahi este el problema. No se que presion minima necesita tu motor pero me parece excesivo q sea el doble q mi modelo.... Puede q tambien venga por ahi la historia.
Seria interesante q algun compañero con el mismo motor te diga q presion tiene.
Bueno, ya iras contando novedades
Voy a intentar realizar medidas en el mio, que tengo el mismo, pero. Antes voy a desmontar fap, ya que marca 78%colmamtado...

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Te cuento mi caso... que no tiene por que ser el tuyo... Pero por ayudar... un caudalimetro caput no impide arrancar normalmente, no creo que AR si lo haga... el coche andará poco... se pondrá en plan defensa utilizará mapas restrictivos y no saltara el turbo para no cagarla... pero impedir al usuario usar su coche? Llegar a destino?

Mi coche, igual que el tuyo me ha dejado recientemente tirado... y era la clema de la rampa de inyectores... No dejaba fallo registrado alguno... simplemente la clema no daba alimentación... si la movíamos o aguantabamos el coche arrancaba si la moviamos en otro sentido calaba... si noté ese día como algún tirón raro... fuerte que no me había dado antes... Las clemas estas con el calor lo pasan peor...

Saludos
 

Palindromo

Alfista Junior

Buenas,
Asunto arreglado. Para nuestra sorpresa, el asunto era que una polea tensora estaba mal, se movia hacia ambos lados.
Hace 3 meses compre por ebay el kit original para hacerle la distribucíón, repito original y precintado. Pues bien, 3 meses ha durado esa polea. Ahora lleva una dayco que espero dure mas! jeje

Mejor pongo una foto, porque no soy mecanico y es mas que probable que este mezclando términos. Me refiero a esto:

 

rao

159 jtdm 2.4 Qtronic

Palindromo dijo:
Buenas,
Asunto arreglado. Para nuestra sorpresa, el asunto era que una polea tensora estaba mal, se movia hacia ambos lados.
Hace 3 meses compre por ebay el kit original para hacerle la distribucíón, repito original y precintado. Pues bien, 3 meses ha durado esa polea. Ahora lleva una dayco que espero dure mas! jeje

Mejor pongo una foto, porque no soy mecanico y es mas que probable que este mezclando términos. Me refiero a esto:


Fíjate ni nos hemos acercado.... ::)
 

Realona

Bastión Alfista

Enhorabuena por haberlo solucionado.

Es útil que hayas puesto el motivo, así en un futuro tal vez nos ayude a alguno.

Saludos
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Casi acierto ::)
 

Palindromo

Alfista Junior

Nosotros también nos fuimos primero a por lo mas habitual, hasta que después de revisarlo todo, dimos con la pieza ... que para colmo fue cambiada con el kit de distribución hace tan solo 3 meses! Manda webs!
 
Arriba