Jtd 2.4 brera 200cv

Equipo conectado

Felobrera23

Alfista Junior

Hola , le noto a mi Brera 2.4 jtd tirones a bajas rpm ..le he cambiado la EGR , el caudalimetro , la mariposa de admisión , el filtro de gasoil ..y nose si alguien le ha pasado lo mismo para que me pueda aconsejar , en la máquina de diagnosis no me sale ningún error ... Gracias

Un saludo .
 

Sam Mer

Gran Alfista
Usuario Premium

Pues has gastado dinero para nada.
Con esos 500-1000€ ya lo podías haber solucionado.
Tienes el colector de admisión hasta arriba de suciedad por culpa de la egr + los gases del aceite.
Solución definitiva: limpiar colector, estirpar o reparar palomillas q llevan en su interior , y por ultimo y mas importante, anular por software la egr. Una vez hecho eso pues vas a empezar a disfrutar de ese motor
No lo dudes y hazlo lo antes posible.
Es un tema muy conocido en el foro
Suerte
 
Última edición:

Sam Mer

Gran Alfista
Usuario Premium

Por cierto, pasa por Presentaciones y cuenta un poco de ti y de tu coche.
Queremos un foro con gente activa asi que no dudes en participar.
Un saludo
 

Pau6475

Alfista Junior

Ami con el Gt me pasava lo mismo y me cambiaron los inyectores...te los han revisado??
Ahora con el stelvio me pasava algo parecido i me cambiaron el sistema electrico del motor...suerte chico

Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
 

Chanclas TI

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Habla con el compañero,el te aclarara todas las dudas y te aconsejara bien.
Yo porque el mio es atmosferico y poco se podra hacer pero si tuviera un turbo, ya lo habria tocado el compañero. :p
 

Felobrera23

Alfista Junior

Muchas gracias por los consejos ya estoy e contacto con el , estoy estoy a falta de conseguir un cable para poder hacerlo , gracias nuevamente.
 
Arriba