Buenas a todos,
Bueno el caso es que llevo así años y me he acostumbrado, pero ya por curiosidad... A ver si alguno sabéis a que se debe.
En este caso es un Stilo JTD 115cv el coche tiene 462.000km o sea que ya está bien... ;D ;D
En realidad va demasiado bien para los km que tiene. Aunque el pobre cada vez más remolón...
Bueno, pasadas las 2.500rpm pega un bajón importante, no es que deje tirar, pero empieza a subir demasiado lento.
Una vez lanzado va relativamente bien (pasadas 3.250rpm +/-) de hecho si sigues pisándole, el probecillo lo da todo.
Pero eso, cuando bajas el ritmo porque se mete un imbécil delante, o tienes que adelantar, le cuesta coger el ritmo.
No da avería en la diagnosis.
EGR se cambió con 380.000km y solo hago carretera, o sea que muy mal no creo que esté, o no sé... ???
Turbo es el de origen... : y silba a bajas vueltas cosa mala. Pero por lo demás...
Bueno a ver si me podéis orientar.
Muchas gracias.
Bueno el caso es que llevo así años y me he acostumbrado, pero ya por curiosidad... A ver si alguno sabéis a que se debe.
En este caso es un Stilo JTD 115cv el coche tiene 462.000km o sea que ya está bien... ;D ;D
En realidad va demasiado bien para los km que tiene. Aunque el pobre cada vez más remolón...
Bueno, pasadas las 2.500rpm pega un bajón importante, no es que deje tirar, pero empieza a subir demasiado lento.
Una vez lanzado va relativamente bien (pasadas 3.250rpm +/-) de hecho si sigues pisándole, el probecillo lo da todo.
Pero eso, cuando bajas el ritmo porque se mete un imbécil delante, o tienes que adelantar, le cuesta coger el ritmo.
No da avería en la diagnosis.
EGR se cambió con 380.000km y solo hago carretera, o sea que muy mal no creo que esté, o no sé... ???
Turbo es el de origen... : y silba a bajas vueltas cosa mala. Pero por lo demás...
Bueno a ver si me podéis orientar.
Muchas gracias.