IX Rally Ciudad de Gandia

maskelyn

Alfista Veterano

La IX edición del Rally Ciutat de Gandia que se disputará los días 19 y 20 de septiembre.

Prueba puntuable para los campeonatos de Velocidad de la Comunidad Valenciana, Velocidad Historicos, Trofeo Rallycar, Rallysprint, Regularidad Sport, Regularidad -50, TRCV y Copa Legend.

Este año cambiamos recorrido.

El formato del rally será de tres secciones, con dos tramos en la primera y segunda sección y por la tarde en la tercera sección serán tres los tramos a realizar.

Además cambiaremos la base del Rally a la Plaza del Puerto en el Grao de Gandia, lugar que utilizamos en las ediciones del 2011 y 2012.

El próximo día 1 de agosto se publicará el Reglamento y abriremos las inscripciones del IX Rally Ciutat de Gandía que se disputará los días 19 y 20 de septiembre.
Los precios de las inscripciones serán: 297 euros en el caso de Velocidad, 235 en el de Regularidad Sport, Open y Copa Legend y 200 en el TRCV. En cuanto al Rallysprint el precio será de 176 €. Estos precios se mantendrán hasta el día 8 de septiembre a partir de este día las inscripciones serán aumentadas hasta el cierre de las mismas que será día 15 de septiembre.

Para los participantes en regularidad habrá una comida tras la realización de la segunda sección. Esta será en la zona de asistencias.

El recorrido total será de 347,7 kilómetros, con siete tramos cronometrados con un total de 89,3 kilómetros divididos en tres secciones.

Para aclarar un poco el tema de la regularidad SIN LICENCIA tras varias consultas de interesados en participar en esta edición.

Solamente se puede salir sin licencia en el TROFEO DE REGULARIDAD DE LA COMUNIDAD VALENCIANA (TRCV) incluye a TODOS los equipos que participen a una velocidad inferior a 50km/h. Los equipos participantes en esta categoría no necesitan ningún tipo de licencia. Los vehículos no necesitan ningún tipo de preparación, deben tener 25 años cumplidos el día del rallye, matriculados antes del 20/09/89, tener la ITV y el seguro en vigor y llevar además de los chalecos reflectantes, un extintor de 1kg y unos calzos.

Esta categoría es como la FEVA, pero nos regimos por la normativa del Real Decreto ley 1428/2003.

Más info: http://trcomunidadvalenciana.blogspot.com.es/

Para el resto de categorías de regularidad si se precisa de licencia, las hay anuales y para una prueba solamente. Se puede consultar en:

http://www.fedacv.com/images/pdfs/licencias_automovilismo.pdf

Seguimos informando y saludos a todos.
 

josep_enric

Alfista Junior

May GT veloce 1750 dijo:
¿Se celebró el rally? ¿Hay fotos, vídeos, algo?...
Saludos desde Asturias
Sí, se celebró y la verdad, estuvo bastante bien dentro de lo que viene siendo el regional valenciano estos últimos años. Pudimos ver 2 Fiesta R5, vario EVO y los habituales en el regional. Tramos muy bonitos, sobretodo el de Vall d'Hebo, antaño tramo del Europeo, o del nacional.

Saludos
 
Arriba