IV CAMPEONATO GT5. GT500

snakeeyes

alfa 159 jtdm 150 cv

Tengo una pregunta respecto la puntuación de los pilotos cuando no acaban las carreras. puesto que algunos le veo puntos y por ejemplo mi compañero en fuji se rompió el mando y tiene 0 puntos. es por saber cuando se cuenta y cuando no

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

ar_156

Las cosas cuando funcinan no se tocan!!

Pues ahi debe de haber un error pq lo q se esta haciendo es q si uno se presenta y se "cae" se le da la puntuacion como si acabase ultimo. En cuanto pueda se corrige
 

snakeeyes

alfa 159 jtdm 150 cv

ar_156 dijo:
Pues ahi debe de haber un error pq lo que se esta haciendo es que si uno se presenta y se "cae" se le da la puntuacion como si acabase ultimo. En cuanto pueda se corrige
pues thano fue xq se le rompió el mando y se quedó bloqueado contra el muro

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

PRoMo

Alfa GT Sport

Decid los errores que hay para que se corrijan.

El único es el que dices tu cobragay?
 

snakeeyes

alfa 159 jtdm 150 cv

Yo es el unico que visto y creo que mamba tambien le paso igual

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

ar_156

Las cosas cuando funcinan no se tocan!!

Bueno para muchos la carrera de ayer ha sido aburrida, yo creo q una pista donde tienes q estar todo el tiempo pendiente del gas y del giro no es para nada aburrida, era como estar haciendo drift todo el rato. A todos se nos iba el coche.

La siguiente es en laguna seca y aqui no hay agua. 26 vueltas
 

cuore_sportivo

Gran Alfista

Yo me lo pasé pipa hasta mas o menos mediados de carrera aguantando a chetnik y promo como podia y viendo sus fallos :p,a ti jorge te dejé pasar deliberadamente ¿te distes cuenta no? ;),y creo que te ayudé bastante reteniendo un poco a chetnik.Luego cuando ya fue hora de neumaticos totalmente mojados ya me costaba bastante mas controlar mi coche y cometí los fallos yo,tmb pensé que me equivoqué de neumaticos poniendo de nuevo intermedios,volví a entrar...los llevaba bien,puse poca gasolinera me vine abajo y me pasaron thano y promo y luego ya el puto alfa este que llevo yo en mi motor me dejo tirado,no lo entiendo porque puse 10L y como comentaron algunos eran suficientes.
 

PRoMo

Alfa GT Sport

Para mi no fue aburrida. Me lo pase bomba y me cague en la puta a partes iguales... Pero me gustó.

Por intentar ir a tope me quedé mirando pa cuenca 4 o 5 y perdí la de dios de tiempo

Enhorabuena a Jorge que nos dio una lección de cómo se conduce con lluvia
 

thnano

Alfista Veterano

cuore_sportivo dijo:
Yo me lo pasé pipa hasta mas o menos mediados de carrera aguantando a chetnik y promo como podia y viendo sus fallos :p,a ti jorge te dejé pasar deliberadamente ¿te distes cuenta no? ;),y creo que te ayudé bastante reteniendo un poco a chetnik.Luego cuando ya fue hora de neumaticos totalmente mojados ya me costaba bastante mas controlar mi coche y cometí los fallos yo,tmb pensé que me equivoqué de neumaticos poniendo de nuevo intermedios,volví a entrar...los llevaba bien,puse poca gasolinera me vine abajo y me pasaron thano y promo y luego ya el puto alfa este que llevo yo en mi motor me dejo tirado,no lo entiendo porque puse 10L y como comentaron algunos eran suficientes.
yo tambien puse 10 litros y las dos ultimas vueltas tuve que ir flojo para ahorrar y entre con la gasolina en rojo media vuelta mas y me quedo tirado
Llego a ir bien de gasolina y iba dispuesto a meterle caña a chetnik jaja
Lo de aburrida,me aburria un poco por que me quede media carrera en medio de la nada sin nadie por delante ni por detras pero eso no es culpa del circuito ni de la lluvia.

P.D El otro dia comento jaime que ami y a ger creo que era no se nos puso los puntos de tokio ya que estubimos yen mi caso se me rompio el mando para que lo revises ar_156
 

PRoMo

Alfa GT Sport

Cuántos puntos faltan por dar exactamente, en qué circuito y a quién?

Decidme, que luego voy a actualizar la clasificación y lo pongo ya todo bien.
 

chetnik

Alfista Junior

A mi me pareció una carrera muy entretenida y con mucha tensión para no cometer fallos gordos. Lo mío no es la estrategia definitivamente porque en la cuarta vuelta, creo, entre a cambiar ruedas y como no había probado puse los de agua y era muy difícil llevar el coche por lo negro. Me costo mucho esas primeras vueltas seguir a Vistito. Luego cuando se ha ido mojando más la pista ya iba un poco mejor pero luchando con Jorge he retrasado la entrada a boxes y se me acabaron las ruedas y en una vuelta perdí mucho tiempo.
De todas formas ha sido un muy buen resultado y se ve un campeonato muy reñido y divertido.
Enhorabuena Jorge, has encontrado una buena puesta a punto y se ha puesto difícil batirte, siempre con permiso de Promo.
 

thnano

Alfista Veterano

yo hablo por mi y en tokio paso lo del mando y me quede fuera viendo ,en teoria si pasa eso te ponen como ultimo verdad?
 

PRoMo

Alfa GT Sport

Quién se cayó primero, thnano o mamba? El que se cayera antes tiene 5 puntos y el que se cayó más tarde 7...

Decidme y actualizo todo.
 

ar_156

Las cosas cuando funcinan no se tocan!!

Yo creo q influyo q llevaba el cambio largo y el coxe alto
 

PRoMo

Alfa GT Sport

Acabo de fijarme que en Tokio mamba tiene 9 puntos. Yo no sé cómo quedasteis porque ese día no corrí, pero me paso jorge la clasificacion, pero no sé por que tú no tienes los puntos thnano. Así que te pongo los 7.
 

thnano

Alfista Veterano

Fijandome en la tabla de clasificacion he visto un par de errores. En la carrera de tokio y suzuka se ha puntuado al tercero con 18 puntos en vez de 20 como en todas las demas y por debajo del tercero, estan puestos los puntos como si tuvieran una posicion menos. mirar a ver pero creo que no me equivoco
 
Arriba