IV CAMPEONATO GT5. GT500

Equipo conectado

ar_156

Las cosas cuando funcinan no se tocan!!

Re: IV CAMPEONATO GT5. GT500

Menuda aportacion, quedaria descansao ?????????
 

Alfagus

Ya te habrás dado cuenta, no estoy domesticado:

IV CAMPEONATO GT5. GT500

edu147corse dijo:
POLICIA POLICIA quietosssssssss eeeeee ni os movais jajajajajajaja

quedais detenidos por atentar contra el realismo del comportamiento de los coches en esta basura de juego valeeeeeeeeeeee

:p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p

Edu! Ahorra y cómprate una consola como dios manda!!!
 

ELeK

Alfista Junior

ppmikel lo del cable es infalible yo siempre lo pongo así y va de puta madre 0 problemas!!

estos de la Xbox que tienen un 600 y se creen que llevan un ferrari...
 

alfaromero

Alfa 147 1.9JTDm 150cv

ELeK dijo:
ppmikel lo del cable es infalible yo siempre lo pongo así y va de pu.. madre 0 problemas!!

estos de la Xbox que tienen un 600 y se creen que llevan un ferrari...
Probare a ver que tal va mañana con el cable, porque he probado hoy un poco abriendo los puertos, con el dmz y nada de nada. Mañana le pondré una ip fija solo para la play, le abriré todos los puertos y la conectare por cable, a ver si así consigo acabar con los problemas. Si veo que la cosa no se soluciona, les pego un toque a los de la empresa y OMS lo solucionan o me cambio de compañía ;D ;D que parece que en este país si no amenazas y no le ven las orejas al lobo nadie hace nada
 

ELeK

Alfista Junior

con el cable no te hace falta abrir nada en si, va directo y como un tiro en principio. Yo lo conecto por cable voy a ajustes le doy a faciles me detecta que esta por cable y a jugar jejeje

a ver si tienes suerte!! si no duro con ellos que son unos cabrones todos los de las compañías estas
 

alfaromero

Alfa 147 1.9JTDm 150cv

ya he probado con el cable, con ip fija, con puertos super abiertos, modo dmz.... y na de na :'( les llamé ayer para que pasaba, y por lo visto tengo picos de frecuencia que hacen que salte no se que y por eso se me desconecta :-\ el problema esta en la instalación del cableado exterior. Me lo mirarían entre hoy y mañana y a ver si se soluciona, porque siendo fibra optica esto tenía que ir como un tiro. :mad:

ya os contaré como queda la cosa al final ;) sino ya tengo mirado movistar y ponerme el fusión con mi movil, que la suma de todo me saldría por lo mismo, aunque tendría menos Mb :-\
 

ar_156

Las cosas cuando funcinan no se tocan!!

Re: IV CAMPEONATO GT5. GT500

Lo de fusion es lo q tengo yo y de momento mas feliz q una perdiz
 

ar_156

Las cosas cuando funcinan no se tocan!!

Re: IV CAMPEONATO GT5. GT500

Chicos perdonar por tener esto aparcado un poco pero con las fiestas.....
Este lunes 7, 22:45h se reaunuda el campeonato. El circuito es el TOKIO R no se q, el q es urbano en sentido normal. Y Seran 20 VUELTAS. El desgaste sera NORMAL.

Nos vemos, seguramente mañna viernes a la noche habra entrenos libres y alguna simulacion de carrera
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

de momento no puedo correr, hice la potabilidad a vodafone y el módem viene capado y no deja abrir puertos, estoy a la espera de uno que me envíen
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

ya lo tengo arreglado, no se como se portara la conexión
 

ar_156

Las cosas cuando funcinan no se tocan!!

Re: IV CAMPEONATO GT5. GT500

Si eso conectate con tiempo para ver como se porta.
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

Re: IV CAMPEONATO GT5. GT500

ar_156 dijo:
Si eso conectate con tiempo para ver como se porta.
la probé ahora y mejor que la antigua ;)
 

ar_156

Las cosas cuando funcinan no se tocan!!

Re: IV CAMPEONATO GT5. GT500

Bueno chicos la gente quiero suponer q no se entero de q las navidades han acabado o les salio motivos d fuerza mayor pq solo eramos 8-7, y solo uno de los ausentes aviso. Como bien sabeis eso conlleba pemalizacion en la parrilla de la soguiente carrera.

La siguiente es FUJI GT (18 vueltas)
 

alfaromero

Alfa 147 1.9JTDm 150cv

Osti yo pensé que empezaba el lunes que viene. Siento muchísimo no avisar pero no se por que me hice a la idea que empezaba el lunes que viene y no este. Aún así tengo que comprobar sí ya me han arreglado la red porque sí se me va a seguir desconectando :-\
 

ar_156

Las cosas cuando funcinan no se tocan!!

Re: IV CAMPEONATO GT5. GT500

Decir q la de fuji sera el 21/01, por eso os puse q la siguiente es en monaco para q vayais practicando
 

alfaromero

Alfa 147 1.9JTDm 150cv

entonces, a ver que me entere, el lunes 14 no hay carrera, sino que la siguiente es ya el lunes 21 (Fuji). Podías poner en el primer post como un calendario, para que quede claro el calendario de carreras ;)
 

snakeeyes

alfa 159 jtdm 150 cv

Re: IV CAMPEONATO GT5. GT500

Que os parece esta noche una fiesta italiana
una carrera con f-40 Monza 6 v.
Otra con ferrari italia 6 v. Laguna seca
Y otra con ferrari 512 pb,6 v. En superspeeeway
Con 550 Pr todos
Sería a las 22,45 empieza la calificación de la primera,5 min para hacer parrilla,cuando acabe la carrera cambio de circuito de coches y otros 5 min así sucesivamente

Es una idea ya que todo el mundo estaba callado y ya es lunes,sino quiere nadie que avisar y no me conecto yo sólo
 
Arriba