Itv

Juan91

Alfista Veterano
Usuario Premium
17 Jul 2018
938
805
97
34
Murcia, Molina de Segura
Buenas tardes! Llevo un tiempecillo sin pasar por aquí pero a diario me meto a leer cosas, bueno, hoy me toco pasar por otra itv más y súper contento con el resultado final aunque siempre cuando la estás pasando con los típicos nervios por si te sacan alguna tontería, esta vez me toco un chaval de unos cuarenta y tantos años y era bastante majo, eso si, no se corto en hacer todo tipo de pruebas de todo tipo al coche y yo súper encantado, pasé todas las pruebas sin ningún problema, el hombre ojeó bastante el coche y me fijé que algunos de sus compañeros más mayores que el también, creo que muchos alfas no ven por allí, decir que siempre que voy a la itv me acaban soltando algún comentario bueno sobre el coche, una vez finalizada la itv me indican que salga y aparque el coche, entro en la estación a recoger papeles y pegatina y sale la misma persona que estuvo conmigo y con mi coche, pone los papeles encima de la mesa y me dice, tío, tienes el coche perfecto y muy cuidado, no te pierde absolutamente nada por debajo, ni una holgura de nada, todo muy sellado y bien, puedes dormir tranquilo me dijo, jajaja hace 2 días tuve que cambiar el vaso de expansión del líquido refrigerante, lo ha visto nuevo, los amortiguadores nuevos del año pasado, encima lo llevaba limpio exteriormente porque no me gusta ir a la itv con el coche sucio…mi sonrisa era de oreja a oreja y al chaval se le notaba que el alfa le ha llamado la atención. Feliz! :cool::likeit:

• Like
Reacciones: Dudi
Siente la emoción de la carreras con el cockpit Playsear Trophy ahora en oferta.
Muy bien Juan, otra más y a seguir sumando km.

Salu2

• Like
Reacciones: Juan91
Muy bien Juan, otra más y a seguir sumando km.

Salu2
Muchas gracias amigo @Dudi me cuesta admitirlo pero mi giulietta me ha salido un poco ranilla, pero me da absolutamente igual, tiene ahora 133 mil kilómetros y menos embrague lo tengo todo cambiado y nuevo, radiador de agua, termostato, vaso de expansión, compresor de aire, silentblock, amortiguadores cambiados del año pasado, hasta el freno de mano trinquete le he tenido que cambiar, de mantenimiento lo lleva todo cambiado sin saltarme nada de nada, el año pasado le cambié el aceite de la caja de cambios, y en un par de meses le toca los mantenimientos correspondientes, espero que me deje ya tranquilo, jajaja! Un saludo enorme fenómeno!

• Like
Reacciones: Dudi
Muchas gracias amigo @Dudi me cuesta admitirlo pero mi giulietta me ha salido un poco ranilla, pero me da absolutamente igual, tiene ahora 133 mil kilómetros y menos embrague lo tengo todo cambiado y nuevo, radiador de agua, termostato, vaso de expansión, compresor de aire, silentblock, amortiguadores cambiados del año pasado, hasta el freno de mano trinquete le he tenido que cambiar, de mantenimiento lo lleva todo cambiado sin saltarme nada de nada, el año pasado le cambié el aceite de la caja de cambios, y en un par de meses le toca los mantenimientos correspondientes, espero que me deje ya tranquilo, jajaja! Un saludo enorme fenómeno!

Pues con eso ya tienes para 4-5 años sin "sobresaltos".

Un abrazo Juanillo

• Like
Reacciones: Juan91
Esta es la famosa junta metálica que se recomienda en el foro para Giulia y Stelvio