Si tienes un accidente el seguro te puede buscar las cosquillas y quizás ya no merezca tanto la pena.
Y si te paran son 200€ de sanción, con lo cual y visto lo visto, merece la pena.
Enviado desde mi 23013PC75G mediante Tapatalk
Si tienes un accidente el seguro te puede buscar las cosquillas y quizás ya no merezca tanto la pena.
Eso díselo a las fragonetas de piel de luna. Sin ITV, sin seguro... Y sin problemas.Si tienes un accidente el seguro te puede buscar las cosquillas y quizás ya no merezca tanto la pena.
Ahora ya en serio. Siempre he escuchado que el seguro puede no responsabilizarse en caso de circular sin ITV. En mis pólizas no aparece esa situación reflejada, sin embargo el dar positivo en alcohol o drogas, sí... Alguien sabe con seguridad si la ITV sin pasar (no negativa) es motivo para que no se cumpla el contrato de seguro?Creo que el perfil de quien lleva esas furgonetas no es el de los que estamos aquí. Para esos perfiles, ir sin ITV o seguro es casi lo menos grave de todo lo "irregular" que los rodea. A nadie en su sano juicio se le ocurre ir con esas irregularidades.
La respuesta es condicionada:Ahora ya en serio. Siempre he escuchado que el seguro puede no responsabilizarse en caso de circular sin ITV. En mis pólizas no aparece esa situación reflejada, sin embargo el dar positivo en alcohol o drogas, sí... Alguien sabe con seguridad si la ITV sin pasar (no negativa) es motivo para que no se cumpla el contrato de seguro?
Enviado desde mi 23013PC75G mediante Tapatalk
¿Que estación de itv te miran rueda x rueda?¿Sólo lo viste girar desde el mismo lado? Por que si es así, la prueba de 4x4 parece que primero va para alante, y luego para atrás, pero no es cierto. Primero hacen la rueda izquierda hacia adelante, mientras que la derecha va hacia atrás. Luego hacen justo lo opuesto: derecha hacia adelante, izquierda hacia atrás. Y luego el eje trasero.
A la ITV a la que voy yo, siempre les digo que es 4x4 y nunca me han puesto pegas, lo meten por la única línea que tiene los rodillos adaptados y le hacen la prueba rueda por rueda.
Si que me pasó con el Octavia del curro, una vez que le pasé la ITV, les avise de que era 4x4 (y DGS) y me dijeron que no pasaba nada, que poniéndolo en N ya bastaba. No se si era una cagada de ellos, o que en los 4x4 Haldex da igual... Ni idea.
Enviado desde mi Nokia X20 mediante Tapatalk
En todas deberían poder hcerlo. Es el modo 4x4 de los frenómetros, pero siempre tengo que solicitarlo en el momento, ya que de normal no se dan cuenta de que el coche sea q4.¿Que estación de itv te miran rueda x rueda?
Igual que yo,y ya llevo tres itv's pasadas.Ayer pase la ITV 2.0T Super con doble salida de escape y Xenon pasadas de 25W a 35W y sin problemas..
¿Cómo te han mirado los frenos? (Frenómetro)ITV pasada sin problemas. Me ha dicho el chico que si era el nuevo Giulia, que no había visto ninguno igual![]()
![]()
![]()
![]()
Lo he hecho el de la ITV, pero igual que en el resto de coches que he llevado a lo largo de mi vida, lo ha subido a los rodillos esos y listo.¿Cómo te han mirado los frenos? (Frenómetro)