Mal asunto, es que te pueden joder la transmisión.Le pusieron falta leve en los frenos delanteros por que no le metieron en los rodillos de 4x4. Se lo dijo y no le hicieron caso
Mal asunto, es que te pueden joder la transmisión.Le pusieron falta leve en los frenos delanteros por que no le metieron en los rodillos de 4x4. Se lo dijo y no le hicieron caso
Si te mete un eje, sólo deben de hacerte girar una rueda, y que la otra quede libre girando al contrario. Si te han girado las dos ruedas a la vez en el mismo sentido ya lo estaba haciendo mal.Yo le he recordado al operario que el coche era tracción integral, que por la cara que me ha puesto creo que ni el lo sabía, se ha ido a consultarlo y he pasado un eje y después el otro, que no sé si será lo correcto pues es la primera vez que voy con un AWD. No ha habido ninguna situación rara ni haciendo la prueba ni después.
Pues ahora me quedo con la duda porque yo estaba dentro dándole al freno.Si te mete un eje, sólo deben de hacerte girar una rueda, y que la otra quede libre girando al contrario. Si te han girado las dos ruedas a la vez en el mismo sentido ya lo estaba haciendo mal.
Y además que los coches con tracción integral no son unicornios siempre los ha habido.La máquina debe ser a prueba de burros entiendo. Quiero decir, que no les deje hacer nada indebido. Si no...
Normalmente, no siempre, pero normalmente, cuando nos hacen largas es que no llevamos bien las luces, al margen de que llevar las luces demasiado altas no dan más luz, en realidad la luz debe iluminar la calzada, y lo que en ella hay, otros vehículos, obstáculos, etc. pero si van muy altas en realidad vemos menos la calzada. Esto es igual que una linterna, su haz de luz tiene un alcance concreto, x metros, y por más que iluminemos más alto, no vamos a ver mejor.Pues puede que no sea eso... Y que vayas alto de luces y flasheando a la gente...
Han pasado un eje cada vez pero respecto a lo que comentas la verdad es que no me he fijado.Si que he visto que el operario que estaba en el coche le iba dando indicaciones a otro operario que controlaba la máquina pero no se si tiene relacion con ser Q4 o no.¿Tenía doble rodillo o un eje cada vez?
Si es lo segundo, ¿Rueda a rueda? (Dejando una girar libre en sentido contrario)
Lo mismo y todo correcto.La de debajo del volante, encima del reposapies. Tampoco conozco otra. Esa me enchufaron a mí.![]()
No habrán tenido ganas...yo pasé la primera del 500 con apenas 22000km y le dieron su correspondiente meneoPor cierto,no si por ser la primera ITV o que,en el foso no me han hecho la prueba donde metes los dos ejes sobre unas placas moviles y te comprueban las rótulas,etc.
¿Te refieres a un mismo eje, una rueda girando al contrario de la otra al mismo tiempo?He visto que en los rodillos giran las ruedas de cada eje en los dos sentidos
Y el Giulia casi roza al meter las ruedas en los rodillos.
No sabía esto.
¿Te refieres a un mismo eje, una rueda girando al contrario de la otra al mismo tiempo?
¿O las dos a la vez hacia delante y las dos a la vez hacia atrás?