ITV y Giulia, cuéntanos cómo ha ido, problemas, derechos, accesorios que no pasan……

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

@Davidsb , hice otra foto hoy, en mi caso, si te alejas un poco más de la pared, ves como el haz de luz de ambos faros está a la misma altura, pero los dos dibujan esa forma de V.
Tengo curiosidad por ver la foto de otros compañeros que se animen a hacerla. Porque yo los subí por igual ambos antes de la primera ITV y no sé si se me pueden haber movido, aunque en la segunda ITV la pasé sin que me dijeran nada. En carretera, el final del haz de luz, hasta donde llega la iluminación de ambos, me dibuja lo mismo pero en una sola V con el punto azul en mitad de los dos carriles, y el haz más elevado en el derecho y más bajo en el izquierdo.

1000022968.md.jpeg

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Si pongo silicona como en una MANIFA lo dudo

Y si se conectan, no estarían incumpliendo la ley de protección de datos?

Aunque no tengo nada ue ocultar ..
No, el incumplimiento de la Ley de PD se daría si la ITV hiciera públicos esos datos, mientras cumpla la obligación de custodiar los datos no hay incumplimiento de la Ley.

Davidsb

Gran Alfista
Usuario Premium

@Davidsb , hice otra foto hoy, en mi caso, si te alejas un poco más de la pared, ves como el haz de luz de ambos faros está a la misma altura, pero los dos dibujan esa forma de V.
Tengo curiosidad por ver la foto de otros compañeros que se animen a hacerla. Porque yo los subí por igual ambos antes de la primera ITV y no sé si se me pueden haber movido, aunque en la segunda ITV la pasé sin que me dijeran nada. En carretera, el final del haz de luz, hasta donde llega la iluminación de ambos, me dibuja lo mismo pero en una sola V con el punto azul en mitad de los dos carriles, y el haz más elevado en el derecho y más bajo en el izquierdo.

1000022968.md.jpeg
Si te ha ido pasando las ITVs bien, yo no le daría más vueltas, yo creo que siempre tiene
que haber una pequeña horquilla donde se puede mover arriba o abajo el haz de luz que
te permita pasar la ITV, si no habría que estar cada dos por tres llevándolo a regular, porque
la ITV no te la pasaría.

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

1000022968.md.jpeg
Cuando le pusimos led al 500, nos quedamos impresionados, iluminaba una barbaridad. El caso es que a los pocos días mi hija me dijo que por la noche no veía nada, que o le arreglaba las luces o se declaraba en huelga de recorrido a la facultad…. lo lleve al taller y el jefe de taller se reía: ….. Javier hombre…… los leds son una pasea, pero no hay nada como entícelos a la carretera, no al cielo…. el asunto fue que al llevar un casquillo igual que el de la bombilla original, pero con la caja posterior donde lleva la electronica, el resorte que enclava el casquillo a la optica no había terminado de cerrarse bien y las bombillas se habían movido, orientándose al cielo, me lo corrigió, y hasta hoy.
Como las bombillas de 35w que has puesto no son originales, igual cambia algo la base y se hañ movido, compruébalo, por si acaso.

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Cuando le pusimos led al 500, nos quedamos impresionados, iluminaba una barbaridad. El caso es que a los pocos días mi hija me dijo que por la noche no veía nada, que o le arreglaba las luces o se declaraba en huelga de recorrido a la facultad…. lo lleve al taller y el jefe de taller se reía: ….. Javier hombre…… los leds son una pasea, pero no hay nada como entícelos a la carretera, no al cielo…. el asunto fue que al llevar un casquillo igual que el de la bombilla original, pero con la caja posterior donde lleva la electronica, el resorte que enclava el casquillo a la optica no había terminado de cerrarse bien y las bombillas se habían movido, orientándose al cielo, me lo corrigió, y hasta hoy.
Como las bombillas de 35w que has puesto no son originales, igual cambia algo la base y se hañ movido, compruébalo, por si acaso.

No, si este dibujo es igual que el de las originales. Me alumbran perfectamente. Las bombillas son un calco. :jujujajajeje:

Igual no se ha entendido bien lo que intenté explicar, es bastante probable, jaja. El dibujo del haz de luz es exactamente igual con las chinas que con las originales. Lo que no se ya es si la proyección de ambos focos tiene que estar a la misma altura, como la llevo yo y se ve en la foto, o uno más alto que otro. Tal cual lo llevo yo, el haz de luz proyectado en la carretera es perfecto, y así me pasó la ITV.

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

A mi me dan las largas mucha veces como si llevara las largas y lo hacen justo cuando estamos cerca. Respondo con un chorro de largas para que vean que voy en cortas.

Para muchos que se cruzan nuestras cortas parecen largas.

charlybdj

Alfista Junior
Usuario Premium

Hace un mes la pase y sin problemas. Lo tengo reprogramado. Lo unico que la larga izquierda me falla creo que debido al cable que se corta...

rasmien

Gran Alfista
Usuario Premium

Yo llevo ambas a la misma altura. He tardado tres años en descubrir las largas automáticas... No había probado las largas, más allá de alguna ráfaga. Ni falta que me ha hecho.

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Nunca me dieron largas con las 25 y ahora con las 35 tampoco. Estoy encantado ahora como iluminan. Igual las subo un pelín y todo.

salragar

Alfista Veterano
Usuario Premium

A mi me dan las largas mucha veces como si llevara las largas y lo hacen justo cuando estamos cerca. Respondo con un chorro de largas para que vean que voy en cortas.

Para muchos que se cruzan nuestras cortas parecen largas.
Pues puede que no sea eso... Y que vayas alto de luces y flasheando a la gente...

Alfamacondo

Biscione Alfista
Usuario Premium

Este sábado le pase a mi Giulia la ITV en Jaén capital, 0 fallos. Los más reseñable , al hacer la prueba de frenado en el eje trasero me soltó un error en pantalla de algo relacionado con los frenos, fue unos segundos y no vi exactamente lo que ponía. Otra cosa me costó salir del rodillo, brinco como un potro. Siempre crea un poco de ansiedad la ITV.

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

1000022968.md.jpeg
Es que así debe ser, si he entendido bien lo que explicas.

Juanker_92

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Mi primera ITV en Junio de 2022, exactamente cuando el coche hizo los 4 años.
Este año me toca la segunda, será cuando el coche cumpla seis añitos.

Accesorios no de fábrica:

- Exteriores (susceptibles de preguntas/pegas)

Alerón QV fibra de carbono
Difusor Veloce (Aliexpress Performance) con colas OEM
Escape doble homologado Ragazzon
Lunas tintadas Solarcheck homologadas

- Interiores (sin preocupaciones):
Filtro BMC (en caja original)
Volante QV original
Ruleta RACE-DNA
Kit pedales deportivos originales

Pasada a la primera sin fallos.
Para la segunda intentaré ir con las ruedas nuevas ya que las actuales para dentro de cuatro meses estarán pidiendo la hora...

miguecv

Alfista Junior
Usuario Premium

Pues primera ITV superada, os cuento la experiencia:
He ido con el spoiler, las taloneras, latiguillos metálicos (negros), neumáticos no run flat (sin kit anti pinchazos) y el filtro de aire. Puse de serie el tramo final del escape y los muelles (ahí no me la quise jugar).
Me ha tocado un operario majísimo, al que le ha encantado el coche, dice que es el primero que ve por la estación y como anécdota cuando estaba mirando los bajos se ha dado cuenta de la abrazadera del tramo final del escape y me dice; tu llevas otro escape verdad ? Como lo he visto apañado le he dicho que sí jajaja y me dice normal, es lo único que no me ha gustado del coche .

telle

Oráculo Alfista
Usuario Premium

dice; tu llevas otro escape verdad ? Como lo he visto apañado le he dicho que sí jajaja
Yo no me la hubiese jugado...
Mejor la típica excusa de decir que lo has comprado así de segunda mano, que no tienes ni idea... jajaja

SinAlfa

Alfista Compulsivo

Te pueden tirar para atrás por decirle que normalmente llevas otro escape aunque vayas con el de serie a la ITV??? No creo no?

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Habitualmente puedes llevar unos cuernos de vaca en el capó que si el día de la ITV no los llevas, la pasas. Otra cosa es que te pare la Guardia Civil por ahí con ellos. :jujujajajeje:
El de la ITV solo puede dar cuenta de lo que ve. :jujujajajeje:

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Ayer un ex forero pasó la Itv con su Veloce 280 cv

Le pusieron falta leve en los frenos delanteros por que no le metieron en los rodillos de 4x4. SE lo dijo y no le hicieron caso

Me toca en 15 días. Espero acordarme de decirles que me metan en los rodillos apropiados.

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Si ves que no lo tienen claro, haz como el que comentas, no lo metas. Qué una falta leve no va a ningún sitio. Lo importante es pasar la ITV, y que no rompan nada.