Tambien decir que mi Giulia es el 2.0 de 200cval cual le puse la doble salida con escape original del veloce y no me dijeron nada otro motivo por el cual te pueden echar para atras la itv y tener que homologar.
También llevo medida de la Virgen del Pilar, en coche y motoSin duda alguna es el amuleto, pero no un pino, si no una medida de la Pilarica en blanco que me regaló un amigo hace más de 15 años, y que me ha acompañado en mis coches desde entonces. Eso, y un poquito cara mala leche que tengo.
Para este sábado he cogido cita por adelantado, les tendré que decir que no es el Giulia GTA .........ni su hermano gemelo el Skoda octavia RS
Yo la pasé hace poco con mi Honda que es 4x4 y no te preocupes porque el rodillo está dividido en dos y si es 4x4 lo que hacen es primero hacer girar una rueda y luego la otra, para que actúe el diferencialDe momento no toca, pero me preocupa lo del Q4 al igual que a otros compañeros.
Pero si hay una rueda moviendose, ¿el coche no trata de conectar el otro eje?Yo la pasé hace poco con mi Honda que es 4x4 y no te preocupes porque el rodillo está dividido en dos y si es 4x4 lo que hacen es primero hacer girar una rueda y luego la otra, para que actúe el diferencial
De hecho primero tienes que hacer la prueba de frenado con una rueda y mantener la aguja dentro de los parámetros y luego con la otra, y ya lo que hacen es comparar ambas ruedas...
Lo único eso, recalcar que es 4x4 en cuanto entras en la línea.
No porque la del otro lado está girando en sentido contrario por el diferencial.Pero si hay una rueda moviendose, ¿el coche no trata de conectar el otro eje?
¿Por qué entrada se conectan al OBD?Pues como he comentado en el post de "FAQ Consultas ITV", después de regular el faro dcho,
pues me he ido a la ITV y me ha tocado un inspector la mar de majo, cuando me ha pedido
que tocara el claxon, le he dicho que era la primera vez que escuchaba el claxon del coche y
se ha echado a reír, pero vamos es la verdad nunca antes lo había escuchado, no soy de los
que por menos de un pimiento está pito va pito viene, ha habido veces que debería de haberlo
usado y me he resistido; he de admitir que prefiero el sonido que tiene el claxon del rover,
que es clavado al que tenía en el Seat 1500, este no me ha gustado, no es tan "masculino", por
eso la Giulia es una dama.
A lo que vamos, me pidió los papeles, miró luces, intermitentes, luces de emergencia, las de
freno, antinieblas trasero, tocar el claxon, ponerme cinturón y tirar, los otros cinturones, los
limpias con el agua, abrir capó para ver nº de chasis, chequeó las ruedas que pensé que me
comentaría algo ya que ya no llevo las Runflat, pero como llevo el kit de rueda de recambio,
no hubo problemas, le metió el chequeo con el aparato para el OBD, me pidió subirse para
el chequeo del interior, "sin problemas" le dije, me llamó la atención que no movió el asiento,
que en este me da igual que el asiento tiene memoria, cuando me toca las narices es cuando
me lo mueven en el Rover, que encima me lo han dejado varias veces atrás del todo, después
a la línea defrenado, que al meter el eje trasero y al ponerlo a girar me ha saltado en el cuadro
el error defreno de mano eléctrico y la luz de freno del cuadro parpadeaba, no se si es por
tener un eje girando y el otro no o vete tú a saber por qué, pero la prueba ha salido bien en los
dos ejes,al ir hacia el potro de tortura se apagó la luz de freno del cuadro, se probado el freno
de mano además del meneo a los dos ejes y no ha habido problemas, después salir y poner la
trasera al lado para los gases, que de opacidad ha dado 0.02, así que ITV pasada hasta 2026.
Yo he buscado ruedas de repuesto y no doy con una equivalente tipo galleta, llevo 19", y ninguna da, todas se quedan cortas.no llevo las Runflat, pero como llevo el kit de rueda de recambio,
¿Trasera o Q4 el tuyo?después a la línea defrenado, que al meter el eje trasero y al ponerlo a girar me ha saltado en el cuadro
el error defreno de mano eléctrico y la luz de freno del cuadro parpadeaba, no se si es por
tener un eje girando y el otro no o vete tú a saber por qué
En mi ITV no se conectaron a nada
Si pongo silicona como en una MANIFA lo dudoEn la siguiente revisión no te libras
Si pongo silicona como en una MANIFA lo dudo
Y si se conectan, no estarían incumpliendo la ley de protección de datos?
Aunque no tengo nada ue ocultar ..
Yo he buscado ruedas de repuesto y no doy con una equivalente tipo galleta, llevo 19", y ninguna da, todas se quedan cortas.
¿Cuál llevas tú?
¿Trasera o Q4 el tuyo?
Eso es lo que busco, un kit de esos pero todos me salen "no equivalente" cuando meto medidas en la calculadora.Llevo llanta de 18 y la de galleta no estoy seguro ahora mismo si es de 17 o 18, es un kit que trae la galleta, el gato y la llave dentro de una funda con cremallera y velcro para que no vaya bailando por el maletero.