Os detallo un poco lo que me paso con el error P26E4.
Segun compañeros todo es debido a los reles que van debajo del faro derecho viendo el coche de frente.
Descripción y causas del código de avería P26E4. Consulta la descripción y solución de códigos de averías de diagnóstico OBDII usados por los mecánicos.
www.obd2codigosaverias.com
A su vez tambien me fallaba el claxon otro de los reles que va delante de los 6 que hay.
Este error da un fallo de arranque y a mi me paso que me aparecia controlar el motor y fallo del star&stop.
Hoy antes de pasar por el concesionario el claxon ya funcionaba correctamente y tras hablar con el taller me han borrado el fallo y me dicen que es una palomita que abre y cierra antes de arrancar ( no se cual porque no le he preguntado ) y me ha comentado de que fuera a pasarla pero hoy no podia intentare ir mañana.
Ya dudo si es el rele que es lo que se dicen en todos los foros incluido este o la palomita que me dice el taller, ahora espero que no se haya reproducido el fallo y pueda pasar la itv, una cosa buena es que el claxon a vuelto a pitar sin hacer nada.
Os seguire informando y seguramente le cambie mas adelante los reles para descartar futuros fallos.
Ahora os dejo el enlace de los mejores reles que se pueden poner.
La itv fue en San Antonio de Benageber (Valencia) eso si otros operarios que estaban viendo como la pasaba y entre ellos diciendo vaya cochazo jajjajja.