ITV: llegan malos tiempos

Equipo conectado

losada79

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

He encontrado este artículo, por lo visto a partir de mayo se van a poner las cosas complicadas...

https://www.top10motor.com/nueva-itv-todos-los-cambios-te-afectan-partir-2018/

Pues todos los que llevamos repro, egr capada y anulada...lo llevamos claro.
Un saludo...
 

ourumov

Alfista Compulsivo

Facilitan el tema de las importaciones, veo.
 

Mestre

Alfa Romeo 159 SW 2.0 JTDM 170 cv

Apretarse el culo los diesel que poco a poco irán desapareciendo.
 
U

Usuario eliminado 20326

Visitante
losada79 dijo:
He encontrado este artículo, por lo visto a partir de mayo se van a poner las cosas complicadas...

https://www.top10motor.com/nueva-itv-todos-los-cambios-te-afectan-partir-2018/

Pues todos los que llevamos repro, egr capada y anulada...lo llevamos claro.
Un saludo...

Repro? Es ilegal tener una repro?una actualización de software?
egr anulada? como van a saberlo?
Me parece a mi que hay demasiadas incógnitas con este tema... y quieren meter miedo, pero tienen más miedo ellos...
Un saludo
 

ALFA_BRAVO

Alfista Junior

Pues en Junio debo pasarle la ITV por primera vez (desde que lo tengo) a mi 145, y no se si ir muy tenso por la "profesionalización" de los técnicos y su afán por encontrar chorradas, o muy tranquilo porque el coche anda perfecto ???
 

alfanacleto

Titán Alfista

otro post sobre esto???
pero si hay 3 abiertos ya!!!!
no habeis leido??
primero,de ls reprp no se enteran ni de put. coña,de la egr lo sudo al 99%,encima,las pruenas de obd solo son para coches posteriores al 2008,los de antes de esa fecha ni caso y otra,todos los que haceis repros a distancia estar mas que tranquilos,porque por muyyyy feas que se pingan las cosas,vosotros podeis cargar el original en 1 minuto,pasarla y fuera,un saludo
 
U

Usuario eliminado 20326

Visitante
alfanacleto dijo:
otro post sobre esto???
pero si hay 3 abiertos ya!!!!
no habeis leido??
primero,de ls reprp no se enteran ni de put. coña,de la egr lo sudo al 99%,encima,las pruenas de obd solo son para coches posteriores al 2008,los de antes de esa fecha ni caso y otra,todos los que haceis repros a distancia estar mas que tranquilos,porque por muyyyy feas que se pingan las cosas,vosotros podeis cargar el original en 1 minuto,pasarla y fuera,un saludo

Si pillan las repros a ti te meten en la cárcel jajajaja ;D ;D ;D ;D
 

alfanacleto

Titán Alfista

Eot456 dijo:
alfanacleto dijo:
otro post sobre esto???
pero si hay 3 abiertos ya!!!!
no habeis leido??
primero,de ls reprp no se enteran ni de put. coña,de la egr lo sudo al 99%,encima,las pruenas de obd solo son para coches posteriores al 2008,los de antes de esa fecha ni caso y otra,todos los que haceis repros a distancia estar mas que tranquilos,porque por muyyyy feas que se pingan las cosas,vosotros podeis cargar el original en 1 minuto,pasarla y fuera,un saludo

Si pillan las repros a ti te meten en la cárcel jajajaja ;D ;D ;D ;D
jajajaja,o me contratan para pillaros,jejeje

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

migui

Alfa 159 Sport Edition
Usuario Premium

Yo creo que solo meterán la toma obd si dan mal los gases o el cuadro les delata. Sino no creo que lo hagan... es mi opinión
 

.Pablo.

Alfista Junior

Id metiéndole fuego a vuestros coches diesel... les queda un telediario.
 

faripunk

Alfista Junior

alfanacleto dijo:
otro post sobre esto???
pero si hay 3 abiertos ya!!!!
no habeis leido??
primero,de ls reprp no se enteran ni de put. coña,de la egr lo sudo al 99%,encima,las pruenas de obd solo son para coches posteriores al 2008,los de antes de esa fecha ni caso y otra,todos los que haceis repros a distancia estar mas que tranquilos,porque por muyyyy feas que se pingan las cosas,vosotros podeis cargar el original en 1 minuto,pasarla y fuera,un saludo

Yo creo que lo único que pueden ver es la última fecha de escritura de ecu (y lo dudo)

Pero y si "yo tengo miedo a que me metan un virus o algo en la Itv? Me podré negar??,
 

losada79

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

A mí se me conectaron diciendo que era algo en pruebas, en enero del 2017 y os digo que al menos, que la egr la tengo capada lo vieron fácilmente. Este año cambie de ITV por supuesto jaja la verdad es que no sé hasta donde podrán ver, pero en unos meses parece que nos enteraremos
 

faripunk

Alfista Junior

Una pregunta:

Ya sé que si quitas la repro con la egr anulada va salir el chivato motor pero ¿entra en safe mode?
Quiero decir que si la egr mueve como dice el coche y da los valores de escape bien no deberían decirte nada ¿no?
Yo pasé el año pasado itv con el testigo encendido (porque se me encendió esperando) y me dijeron que mientras no fuese el del airbag no había problema.

P.d.: ¿Cómo se pone la firma en los post? Yo también soy Robertop ;)
 

fer21

Alfista Veterano
Usuario Premium

.Pablo. dijo:
Id metiéndole fuego a vuestros coches diesel... les queda un telediario.

Si te crees todo lo que escuchas por la tele y lees en los periódicos, no estás para dar consejos a nadie.

Vete pegándole fuego a tu coche gasolina, que arde mejor, que le quedan DOS telediarios.
 
U

Usuario eliminado 20326

Visitante
alfanacleto dijo:
Eot456 dijo:
alfanacleto dijo:
otro post sobre esto???
pero si hay 3 abiertos ya!!!!
no habeis leido??
primero,de ls reprp no se enteran ni de put. coña,de la egr lo sudo al 99%,encima,las pruenas de obd solo son para coches posteriores al 2008,los de antes de esa fecha ni caso y otra,todos los que haceis repros a distancia estar mas que tranquilos,porque por muyyyy feas que se pingan las cosas,vosotros podeis cargar el original en 1 minuto,pasarla y fuera,un saludo

Si pillan las repros a ti te meten en la cárcel jajajaja ;D ;D ;D ;D
jajajaja,o me contratan para pillaros,jejeje

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Como los hackers y las empresas antivirus no??
Jajaja
 

faripunk

Alfista Junior

.Pablo. dijo:
Id metiéndole fuego a vuestros coches diesel... les queda un telediario.
Tal vez nos frían a impuestos pero...
 

alfanacleto

Titán Alfista

Eot456 dijo:
alfanacleto dijo:
Eot456 dijo:
alfanacleto dijo:
otro post sobre esto???
pero si hay 3 abiertos ya!!!!
no habeis leido??
primero,de ls reprp no se enteran ni de put. coña,de la egr lo sudo al 99%,encima,las pruenas de obd solo son para coches posteriores al 2008,los de antes de esa fecha ni caso y otra,todos los que haceis repros a distancia estar mas que tranquilos,porque por muyyyy feas que se pingan las cosas,vosotros podeis cargar el original en 1 minuto,pasarla y fuera,un saludo

Si pillan las repros a ti te meten en la cárcel jajajaja ;D ;D ;D ;D
jajajaja,o me contratan para pillaros,jejeje

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Como los hackers y las empresas antivirus no??
Jajaja
tal cual,jehehe

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

Enjuik

Alfista Veterano
Usuario Premium

Yo tenía entendido(así me lo enseñaron en su día en el curso de técnico de ITV) que no se puede tocar ni un tornillo. En el caso del 159, está jodido para mirar el OBD sin hacerlo
 

peiote

Buscaba un Saab y acabé con un Alfa. Forza Juve
Usuario Premium

Enjuik dijo:
Yo tenía entendido(así me lo enseñaron en su día en el curso de técnico de ITV) que no se puede tocar ni un tornillo. En el caso del 159, está jodido para mirar el OBD sin hacerlo
eso no sabía, el año pasado sacaron las bombillas de xenon del foco...
y no la dejaron bien puesta en el soporte...put....manazas...
 
Arriba