ITV de nuestros Giulias, ¿nos piden homologaciones?.

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

En la ITV miran que la luz vaya bien regulada y si visualmente ven que llevas una lámpara ilegal, te suspenden. Pero no miden la intensidad de la luz.
 

Dad#juliapowa

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Y el tema que dices que tienes ragazzon tienes el final homologado o el intermedio también, y en qué itv de Barcelona la has pasado, saludos
 

zoso68

Alfista Consagrado
Usuario Premium

No, sólo el tramo final homologado, en Passatge Puigmadrona.
 

r27

Alfista Junior

La forma correcta en los Q4 para la prueba de frenado seria cada rueda individualmente no?
el viernes me toca ITV y no me fio mucho de lo que vaya a hacer
 

kintanet

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Y el tema que dices que tienes ragazzon tienes el final homologado o el intermedio también, y en qué itv de Barcelona la has pasado, saludos
Tengo consulta lanzada a la ITV por si hace falta homologar el tramo final del Ragazzon. Hace 3 semanas ya...

En teoría al tener homologación CEE, no cambiar la cantidad de salidas (2) y ser un escape específico para la Giulia no debiera de necesitarse nada. Pero no responden los muy...
 

Guber

Alfista Veterano
Usuario Premium

La forma correcta en los Q4 para la prueba de frenado seria cada rueda individualmente no?
el viernes me toca ITV y no me fio mucho de lo que vaya a hacer
El mío no es Q4 y la prueba de frenado la hice normal (no se si habrá que hacerla de manera diferente en el Q4), pero es mi primer automático y tenía dudas para los rodillos y movimiento de vaivén. Yo en todo momento lo tuve en N por seguridad. El chico que me la hizo no controlaba mucho.
Por cierto, tengo el cable de aviso de desgaste de pastilla roto (rueda derecha), y me dijo que eso no importaba por tema de seguridad y no lo anotó como fallo leve.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

El mío no es Q4 y la prueba de frenado la hice normal (no se si habrá que hacerla de manera diferente en el Q4), pero es mi primer automático y tenía dudas para los rodillos y movimiento de vaivén. Yo en todo momento lo tuve en N por seguridad. El chico que me la hizo no controlaba mucho.
Por cierto, tengo el cable de aviso de desgaste de pastilla roto (rueda derecha), y me dijo que eso no importaba por tema de seguridad y no lo anotó como fallo leve.

Pues yo tenía el cable ese roto del lado izquierdo, y si me lo puso como leve.
 

ShaunWh

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Yo la pasé el martes, todo en orden. No me dijeron nada ni por el difusor ni por el frontal, normal teniendo en cuenta que no suelen saber el coche que es. Lo de los rodillos lo hice en la N por orden del chaval que me atendió.
 

Carrisport

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Al hilo del tema itv/q4, en Lugo me lo hicieron hoy rueda por rueda. Tienen una calle con una máquina distinta a las otras para ello.

Saludos!
 

Dad#juliapowa

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Tengo consulta lanzada a la ITV por si hace falta homologar el tramo final del Ragazzon. Hace 3 semanas ya...

En teoría al tener homologación CEE, no cambiar la cantidad de salidas (2) y ser un escape específico para la Giulia no debiera de necesitarse nada. Pero no responden los muy...
En teoría al estar homologado para ese modelo, con eso bastaría aparte desde la web de ragazzon con un código, te bajas la homologacion
 

kintanet

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

En teoría al estar homologado para ese modelo, con eso bastaría aparte desde la web de ragazzon con un código, te bajas la homologacion
Tengo el documento de Ragazzon impreso y todo, entregué una copia del mismo a la ITV junto a la documentación del coche. Pero deben de estar muy liados...:sleep:
 
Arriba