Italia lo da por hecho: Alonso con Ferrari en Monza

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

Voy a conservar esta imagen como oro en paño, por lo menos hasta dentro de unos meses y así poder compararla con la de cierto piloto, de ascendencia astur:

Primera foto de Fisichella con su Ferrari F60



http://www.motoradictos.com/2009/09/06-primera-foto-de-fisichella-con-su-ferrari-f60
 

Ferran250

Gran Alfista

aya dijo:
En cualquier caso, se agradece que alguien "maree la perdiz"......

Si no ¿Que ibamos a hacer hasta la proxima carrera.......?

;)

Pues si, porque entre que hasta dentro de un mes no hay motos y que hasta el domingo no hay F1 se hace un poco largo...
Demasiadas vacaciones tienen... ;)
 

FOREVEROSSO

ALFA MUCHO MAS QUE BELLEZA 159 2.2 TI

CampaTI dijo:
Pero una de las posibilidades que entran en un equipo es que uno de tus pilotos sufra un percance........y tu piloto probador..........o como lo llaméis,tenga ritmo de carrera.......
O que se pueda subir en tu coche con resultados dignos...... o mediocres........ Pero no ridículos.
No sé, me podéis escribir la biblia en verso......... Pero eso no entiendo

Jejejejejeje al igual que no entiendo lo de la pizarra en línea de meta........nostalgia lo llamamos?

Para solucionar eso hay que tener una buena cantera detrás de jóvenes talentos, cosa que Ferrari no ha tenido hasta ahora no como renol y red-bull, otra cosa con la reglamentación de este año ¿cuando co***** hubieran podido testar el coche los probadores? porque con las pocas pruebas disponibles lo lógico es que las hagan los pilotos titulares ::) ::) ::)

Menos mal que el elegido ha sido Fisi si hubiera sido Kubica como se llegó a comentar, el asunto Ferrari-Alonso lo hubiera visto algo negro (ya tendrían un top driver y meter 2 gallos en el mismo gallinero, por muy amigos que sean nunca es bueno como ya se demostró en Mc Lata)
 

Ferran250

Gran Alfista

Hoy he escuchado una entrevista a Marc Gené en la que decía que no estaba nada contento con lo que le había hecho Ferrari y que él queria haber corrido ya que no tenía nada que perder.
Ha dicho que el año que viene seguirá como probador en Ferrari , pero ha dejado entrever que su prioridad será Peugeot ya que ha dicho que será piloto titular Peugeot .
Así que Campos si queria ficharle ya se puede ir olvidando...
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Me parece una buena decisión Ferran250.

Entre ser un piloto puntero en LeMans y ser uno del montón en la F1 yo al menos no tengo duda.
Aunque puede ser porque tengo mucho cariño a esa prueba desde niño con los duelos a muerte Ferrari-Ford y Ferrari-Porsche, la salida en carrera, "Les Hunadieres" sin chicane, la bandera de cuadros "a pie de pista" ... y toda la atención mundial centrada en ella. ::)

Con las 24 h solo competía en popularidad el GP de Mónaco.

Y ahora, tras el "aburrimiento" del dominio aplastante de Audi... puede que con la llegada de Peugeot recupere un poco de emoción. ¡Lástima de la ausencia de italianos de peso!

Salud 8)
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

Doctor Hackenbush dijo:
Me parece una buena decisión Ferran250.

Entre ser un piloto puntero en LeMans y ser uno del montón en la F1 yo al menos no tengo duda.
Aunque puede ser porque tengo mucho cariño a esa prueba desde niño con los duelos a muerte Ferrari-Ford y Ferrari-Porsche, la salida en carrera, "Les Hunadieres" sin chicane, la bandera de cuadros "a pie de pista" ... y toda la atención mundial centrada en ella. ::)

Con las 24 h solo competía en popularidad el GP de Mónaco.

Y ahora, tras el "aburrimiento" del dominio aplastante de Audi... puede que con la llegada de Peugeot recupere un poco de emoción. ¡Lástima de la ausencia de italianos de peso!

Salud 8)

Es lógico que no haya competitividad cuando todas las grandes marcas de esta u otra especialidad estan englobadas en uno de los muy contados grupos industriales. Si corre Alfa, no corren ni Ferrari ni Lancia, ni Maserati. Si lo hace Audi no encontraras a ningún Lambo, Bugatti, Bentley............... y como he comentao estas comparativas podemos aplicarlas a cualquier marca-especialidad.
 
Arriba