Italia Autos (vídeos interesantes)

Foreros presentes

No hay usuarios conectados.

Monteverdi

Alfista Junior
Usuario Premium

Comparto con vosotros un descubrimiento que me ha ayudado bastante en mis intervenciones en el GTV.

https://www.youtube.com/playlist?list=PL-WFiN41WOp--tlpenjHKSuVObLqr7Kxe

Como es posible que varios de vosotros seais "monoglotas" (como yo), os indico como ponerle subtítulos automáticos a los vídeos para enterarse de las cosas que enseña este profesional. Es una traducción automática, por lo que los textos generados no son fiables 100%, pero se entiende bastante bien.




Paso 1: Una vez accedemos al vídeo de youtube que queremos ver con traducción automática, pulsamos con el ratón en el icono de "subtítulos" y estos aparecerán en la pantalla, generalmente en el idioma en el que se editó el vídeo.

Paso 2: Para que nos lo traduzca a nuestro idioma, pulsamos en el icono "configuración" y se nos abrirá un desplegable

Paso 3: En el desplegable pulsamos en "subtítulos" y nos saldrá otro desplegable.




Paso 4: Pulsamos donde pone "traducir automáticamente"

Paso 5: En el listado de idiomas que nos aparece al pulsar, seleccionamos en nuestro y...

Vídeo con subtítulos en nuestro idioma!! :cool:
 

joescrottle

Alfista Veterano
Usuario Premium

A mi también me está ayudando un montón el amigo Neil de Italia Autos ;-) Gran aporte!
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Hacemos una colecta para comprarle guantes como Dios manda ?
 

javih

Alfista Junior
Usuario Premium

El otro día estuve viendo varios videos suyos, están interesantes sobre todo cuando se mete debajo de los coches a analizar cómo están ( algunos dan pena de la cantidad de óxido que tienen) Un máquina el tío!
 

Monteverdi

Alfista Junior
Usuario Premium

A mi eso de los guantes de nitrilo que se rompen a los 2 minutos de ponerlos también me pasa :LOL:
 
Arriba