isofix en asientos pack sport

elektrik

Alfista Junior

Alguien con los asientos del pack sport ha podido poner la silla anclada en los isofix?

Están realmente inaccesibles. Hay que abrir unas pequeñas cremalleras, y los isofix están bastante adentro. Un engorro el fijar la silla. De momento no lo he conseguido. Esperaré a que baje un poco el frío y con luz y paciencia, a ver si lo consigo. La silla que tengo es una Cybex.
 

cuore_sportivo

Gran Alfista

Es que creo que lo haces mal,tu no tienes que sacar nada,los anclajes estan fijos,lo que tienes que entrar son las guias con los anclajes de la silla para adentro del asiento del coche,almenos asi lo he hecho yo en el Qashqai y en el Bmw de mi suegro.
 

nosmatamos

Alfista Junior

yo de momento ato la sillita de niño copn el cinturon... dada la inaccesibilidad del isofix...
 

cuore_sportivo

Gran Alfista

Meter la silla sin miedo jejeje,teneis que notar que se ancla.Si teneis una silla con isofix y el coche tambien,yo trataria de utilizarlo ya que el niño va mas seguro(no digo que que el cinturon solo sea inseguro eh),aparte de que habeis comprado una silla mucho mas cara por tener isofix.Yo que se pasaros por el conce y que os expliquen como va.
 

elektrik

Alfista Junior

No, si yo he tratado de meter los anclajes de al silla, pero no hay manera de que haga el clic. Está muy muy inaccesible. Yo ví los isofix del Mito y estaban super-accesibles. Eran asientos de tapicería normal, eso sí. Pero los del giulietta, al menos el pack sport con asientos mixtos piel y tejido, es super-inaccesible.

Alguien lo ha conseguido?
 

iMac Q4

Alfista Junior

A mi me paso lo mismo un día que intenté colocar la silla en el Giulietta de mi padre... Al final lo deje por imposible. De todas maneras era para un fin de semana y lo puse con el cinturón. Y yo que pensaba que era complicado en mi Crosswagon...
 

elektrik

Alfista Junior

Al final, con bastante paciencia, lo he conseguido. Para ello, he echado al tope para adelante el asiento delantero, para tener más sitio atrás. Eso, y palpando los anclajes, e insisitiendo, al final lo he conseguido!
 
Arriba