iPod en el Stelvio

Foreros presentes

Si que se ven las caratulas, lo único que en algunas carpetas salen y otras no, será por el tipo de archivo con el que se grabó imagino
 

Mikedelta

Alfista Junior

A mi me pasa igual German, en algunas sale y en otras no. He comprobado que es porque en las que sí sale, hay un archivo .jpg o un .bmp (con la imagen de la carátula) en la carpeta.
 

Iberosven

Alfista Veterano
Usuario Premium

Mikedelta dijo:
A mi me pasa igual German, en algunas sale y en otras no. He comprobado que es porque en las que sí sale, hay un archivo .jpg o un .bmp (con la imagen de la carátula) en la carpeta.

Correcto, el mío igual
 

Mikedelta

Alfista Junior

Hola compañeros Alfistas,
continuando con este hilo y por si alguno por ahí ha decidido al igual que yo dejar de utilizar el ipod y pasarse al pen-drive...
Al final opté por comprar uno de 128Gb (el mismo que Reasegurator), que por cierto recomiendo porque va muy bien, y es diminuto, por lo que cabe de sobra en la guantera del reposabrazos.
El problema de las carátulas se soluciona entrando en itunes y cambiándolas de forma manual. Te descargas la imagen que quieras y en las propiedades del álbum la seleccionas. Luego pasa la carpeta "Music" a tu pen-drive y listo. Te aparecen los discos con las carátulas o las imágenes que hayas seleccionado.
Pinon: El pen lo puedes enchufar a cualquiera de los 2 USBs que hay en la guantera del reposabrazos, o bien al USB frontal. Yo le he metido la tarjeta de 128Gb con 80Gb de música y va fenomenal. Tardó un poco al principio hasta que cargó todo, pero nada más. Ahora va de lujo.
Saludos
 

Pinon

Alfista Junior

Gracias, por si acaso lo compré de 64 Gigas, me llega el Stelvio el Miercoles, ya no tengo uñas...


Mikedelta dijo:
Hola compañeros Alfistas,
continuando con este hilo y por si alguno por ahí ha decidido al igual que yo dejar de utilizar el ipod y pasarse al pen-drive...
Al final opté por comprar uno de 128Gb (el mismo que Reasegurator), que por cierto recomiendo porque va muy bien, y es diminuto, por lo que cabe de sobra en la guantera del reposabrazos.
El problema de las carátulas se soluciona entrando en itunes y cambiándolas de forma manual. Te descargas la imagen que quieras y en las propiedades del álbum la seleccionas. Luego pasa la carpeta "Music" a tu pen-drive y listo. Te aparecen los discos con las carátulas o las imágenes que hayas seleccionado.
Pinon: El pen lo puedes enchufar a cualquiera de los 2 USBs que hay en la guantera del reposabrazos, o bien al USB frontal. Yo le he metido la tarjeta de 128Gb con 80Gb de música y va fenomenal. Tardó un poco al principio hasta que cargó todo, pero nada más. Ahora va de lujo.
Saludos
 

Mikedelta

Alfista Junior

Jaja Pinon, no te queda ni pa regalar. Vas a tener preparada hasta la música ya!!
Es de esas pocas ocasiones en las que quieres que llevue un día de diario en vez de un fin de semana.
La espera merece la pena.
Saludos!
 

Iberosven

Alfista Veterano
Usuario Premium

Mikedelta dijo:
Jaja Pinon, no te queda ni pa regalar. Vas a tener preparada hasta la música ya!!
Es de esas pocas ocasiones en las que quieres que llevue un día de diario en vez de un fin de semana.
La espera merece la pena.
Saludos!


ja,ja...yo también tenía preparado el pendrive de antemano y me lo llevé en la cartera cuando fui a recoger el coche. Nada más salir del conce ya lo metía en el usb debajo del reposabrazos :D
 

Pinon

Alfista Junior

Esa es la idea... nada más salir del concesionario lo primero repostar y lo segundo meter el pen. La última vez que saqué un alfa de ese concesionario me quedé sin gasolina. Roñosos a nivel logaritmo.


Iberosven dijo:
Mikedelta dijo:
Jaja Pinon, no te queda ni pa regalar. Vas a tener preparada hasta la música ya!!
Es de esas pocas ocasiones en las que quieres que llevue un día de diario en vez de un fin de semana.
La espera merece la pena.
Saludos!


ja,ja...yo también tenía preparado el pendrive de antemano y me lo llevé en la cartera cuando fui a recoger el coche. Nada más salir del conce ya lo metía en el usb debajo del reposabrazos :D
 
Sobre el tema de iPod classic es porque no trabaja como un disco duro externo y además lleva su propio sistema de ficheros es decir que es Apple y de compatibilidad poca, yo en el 159 lo tenia funcionando pero porque era compatible con ipod, el stelvio es con el Apple car así que nada que hacer salvo usar el cable de audio de la guantera para usar el iPod.

Yo le puse una usb de 128gb en exfat y sin problemas, el tema de las carátulas aparte de la imagen en la misma carpeta podéis usar el mp3tag una aplicación para el pc para editar los tacs de vuestros archivos, se descarga sola las carátulas y también la información de los discos muy útil para organizar la música y luego buscar por generos y demás y no solo por artista/album.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Mikedelta

Alfista Junior

Muchas gracias por la info. compañero y bienvenido al foro.
Al igual que tú tuve un 159SW, aunque en color rojo. Carraco!! Y pasados tantos años aún tiene un diseño que llama la atención...
Eso sí, con el Stelvio no te vas a arrepentir. Yo desde luego estoy encantado con el cambio.
Volviendo a las cuestiones "musicales" ¿Sabes si hay alguna aplicación similar a la que comentas, pero para formato m4a, que es la que utilizo yo? Me copié directamente la biblioteca que tenía en el itunes.
Por último ¿Alguien sabe cómo volver al listado de canciones de un álbum una vez estás escuchando una de las canciones del mismo? Por poner un ejemplo, yo entro en la carpeta de un artista, y me aparecen los álbumes. Selecciono el que quiero escuchar, y me aparecen todas las canciones del mismo. Pero una vez que ya selecciono la canción, si voy atrás no vuelve al álbum, sino al menú principal.
Gracias!!
 
La aplicación que te decía también funciona con ese formato,respecto a lo de volver al artista estoy como tú me extraño mucho que hubiera que volver a la lista de artistar,si bien es algo que con el Parrot mk9100 del 159 y el iPod pasaba lo mismo.
 
Arriba