INYECTORES O TURBO

NICO159

Alfista Junior
12 Jun 2014
103
0
0
Buenas compañeros, hace poco tuve que hacer culata y me avisaron de que el turbo tenia holgura, le dije que mas adelante lo arreglaria, pero han pasado dos semanas y noto el coche poco a poco que va mas brusco, como si hicera mucho ruido a diesel en marchas cortas, en las largas (4,5 y 6) no lo noto, no se el motor suena bien, pero antes iba mucho mas fino, le apretabas y cuando pasaba de 2.000 rpm actuaba el turbo y aceleraba mucho mas silencioso que ahora, no se, se lo he llevado al taller y me ha dicho que solo nota que parece que le falta un poco en bajas, que podria ser el turbo que ya sabemos que va mal o algun inyector que haya que repasar...la cuestion es que me he decidido a reparar el turbo ahora que estoy a tiempo, pero no quiero hacerlo para que luego sea un problema de inyectores, entonces prefiero reparar primero los inyectores. Aunque antes no lo hacia, todo ha sido despues de la cualata, aunque cuando lo saque del taller iba bien, ha sido poco a poco, tampoco le quiero echar culpas a ellos, es por si alguien sabe que puede ser...gracias! ??? ??? ???

La culata está completa o te han quitado las mariposas que van en el colector?, ese puede ser el problema, porque me imagino que al desmontar la culata habrán aprovechado para limpiarte el colector de admisión.

Si tiene las mariposas y me lo han limpiado...ademas de que me han dicho que el anterior dueño puso nuevo el colector.

De los inyectores no se de nadie que le fallasen, serias el primero.
Si se ha posteado bastante problema de que pillan holgura y se aflojan, incluso hay algun brico por ahi, para ponerles bridas y que se queden bien apretados, no se si sera tu caso.

Por otro lado, abriste culata?, igual perdiste la oportunidad de trabajarla un poco no? al ser 16V..., ¿te dijeron algo de mejorar valvulas, arboles, etc cuanto la reparaste?, No se si en este coche seria mejorable pero, hasta podrias ganarle cilindrada con eso, antiguamente se hacia mucho.

Pues la verdad que no tenia ni idea? Pero no...no me dijeron nada...la repararon y ya esta...en cuabto a lo del turbo espero que sea eso y termine esto ya...que sea por la holgura el que haya perdido ese reprint en cortas y haya ganado ese ruido a diesel!