Inyección inestable y calados

nikonosequx

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Buenas Alfistas!
Os cuento lo que me está pasando desde hace unos meses a ver si os ha pasado y me podéis aclarar un poco.
Desde hace varios meses sin razón aparente, sobre todo en carretera, el coche pierde potencia por completo y en varias ocasiones hasta me ha obligado a pararme para apagarlo y tratar de arrancarlo hasta que decide volver a funcionar con normalidad (os adjunto un video de lo que hace). La cosa es que las anteriores veces ha acabado arrancando con normalidad despues de varios intentos, pero esta ultima que me ha pasado ayer ya me ha obligado a llamar a la grúa para volver a casa, y milagrosamente como siempre hoy vuelve a funcionar con normalidad... He hecho con el AlfaOBD un log de la corrección de inyección en los 4 cilindros y me salen datos muy dispares por cilindro. ¿Creeis que es posible que tenga que cambiar los inyectores 2 y 4? Me parece raro tener 2 inyectores mal a la vez, pero no se qué pensar.
Os escucho. Gracias!


KDZ_SnBec4vVqyl3OgT3cWFx0MKT_a2RDn_6hzNxBKcOwKV4xUMORekkpcV8VQ0kLG1eDIGqqnbWa_y9tKVAtP8OKXZqjEhyxy-uQbVFkeiCELTE6sbDNd_ZZXmkrZiCjGiDJsLOvPPa089ROM5HqRrzxGp5qTLXeAg9A9MNJPE7kTHPT-NqCCi8PUZi9FK95qW2v1JYu7SmGesyN1D6p8z7z7qUZrJ-cjp4a_IQAswGgXtFAcMxwwZ8PNlIhXr2E-F826syifWYz2u51yI2uUJw65H0Tt5kHafAFYOObZLQAbEHPxplTuoybT-bN2McaBcbMhSL6bDyYV1zsxGrQOgLmNiqifz5qjQe4S6qM6Jojq6Vy086FRawIG0-IUeIHmygU6c-m8La6QRHBXOikw1sKQeo_uuhzZlrJXMMFEpQJLYE0R0x8X5FvtV05Q8NYOoqHq-SEOx-z2LTNAXz3-V1yPUr_7dGe0ZT7W5WFYaxw-WoaHrg8kwYN6yyN7R0ts_MVOBOANawkHlq_dW4V9S5U2zjb2QVN6AYn8LpNWuj0-k26_M3u_o0bkVXTx9zpsogPymBlinVppBxR2vlgMONOG_lwnAtaco6CYbNSpefBHPUYCxyJFqSdPcxGI2-q6uuc7vplsICPOkCaWAnJYEUaZNhDu-uggXg8KQponhuR8iyKuLhXQde9Iepd6i4Dy9-DnUpdyttjVFGCvJrJqPlY5A3Fd-NBgiuZ_DH_B0r_eNTY83aquZzIw5SDvdVj0Iq-jxK7AeSKFJRYcdroXZ9q-J4sITJZAx2wWys025SrB7t2w8Niva3Kt9f88K1tHKfgMpIBQJtLMFg4BcFPivCAwcXpuRsA97GKihGbA-cXUbsITJppJUfBD0BpqEmwHpvOfTo177b8nCORgTDN2locOvX5_A_oB9l-8sh14T68JjKkEc_R7HT4nWUwFb7lErszo4-LkbyS44DNJBSnHScmdqox5lmyAIPA2SlaCCn7OxOlNN9u1pOI2c=w433-h937-no
 

manucriado

Alfista Junior

Buenas tardes,
Creo que con ese kilometraje...que falle algún inyector lo veo más que normal. Le has metido la máquina a ver que avería marca?
Por cierto vaya consumo bueno de 5,5, yo a con la repro...de 6,7 mixto no baja y lo daba ppr bueno
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

No veo el log de la corrección.

Normalmente si uno falla, el otro lo que hace es intentar compensarlo, de ahí seguramente tengas esa disparidad, pero el que te falla será solo uno (sin ver el log claro está, es toro teórico).

Salu2
 

nikonosequx

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Buenas, nunca llegué a responder en este tema por tema falta tiempo etc... pero por si le pasa a alguien en el futuro básicamente eran los inyectores que había que hacerles una puesta a punto ya sea limpieza o incluso sustitución. A un compañero del curro que tiene un GT le ha pasado exactamente lo mismo, el coche le dejó tirado y en el taller le han dicho que es por los inyectores en mal estado. Otro amigo estuvo varios años por lo visto con problemas iguales y en ningún taller se lo supieron arreglar excepto en talleres Cuenca (Leganés) que se dedican a inyección sobre todo, por si a alguien le interesa.
Un saludo.
 
Arriba