Interruptor de presión de aceite 1.9jtd 16v. Donde esta situado??

cucu

¡¡¡ Estan Locos Estos Romanos !!!
Usuario Premium

Resulta que tengo que cambiar el interruptor de presión de aceite, que ya empieza a dar guerra con mensajes de fallo de presión de aceite y lo tengo que sustituir pero en los despieces que he encontrado de este motor, no viene nada claro donde esta colocado.
Si alguien me dice donde esta, me ahorrará tiempo e iré directo al problema.
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

naread.png


Ahí lo ves...es el 4. Deberías verlo al lado del filtro de aceite.
 

cucu

¡¡¡ Estan Locos Estos Romanos !!!
Usuario Premium

Gracias David. Ese es el despiece del eper y no me quedaba muy claro que estuviese donde comentas por eso quería consultar antes de ponerme a buscar como un loco.
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Exacto, es del eper. Normalmente irá por ahí cerca, es posible que este un poco más escondido para adentro montado en la bomba. Pero bueno, sabes que tiene que haber un cable por algún lado así que debería ser relativamente fácil ee dar con el.
 

cucu

¡¡¡ Estan Locos Estos Romanos !!!
Usuario Premium

Me he pasado mas de 1 hora buscando el puto interruptor y lo he dejado por imposible. En el eper parece que esta junto al filtro, pero solo esta el sensor del nivel de aceite. Yo no vi otro puñetero cable por esa zona. Estoy de una mala leche...cada vez que le meto mano a este cabrón me pongo de una mala ostia...
Por desgracia no encuentro nada de información que me aclare donde esta.
Por favor, alguien que me guie!!!!
 

cucu

¡¡¡ Estan Locos Estos Romanos !!!
Usuario Premium

Joer...pues como esta tan fácil meterle mano al alternador no me imagino llegar al interruptor. probare suerte. Gracias por la ayuda.
 

cucu

¡¡¡ Estan Locos Estos Romanos !!!
Usuario Premium

Tras mirar el e-learn tampoco queda nada claro donde está situado. En mi versión solo sale el desmontaje del ts aunque da la opción de escoger mi motor, las instrucciones son las mismas... En fin
 

cucu

¡¡¡ Estan Locos Estos Romanos !!!
Usuario Premium

Este donde le echaré otro vistazo y te comento. Mil gracias.
 
Arriba