interruptor aire acondicionado alfa 75

3biscione

Alfista Compulsivo

Bueno alfistas tengo una cuestion haber si me podeis ayudar, hace unos dias arregle el problema que tenia con la calefaccion pero al instalar de nuevo el salpicadero me doy cuenta que el aire acondicionado no funciona y tras comprobar el interruptor parece ser que no le llega corriente, os a pasado alguna vez? Sirve el interruptor de un conjunto de mandos que no es con aire acondicionado? lo digo porque tengo uno que es sin aire...a ver si me podeis ayudar GRACIAS
 

Miguel Ti

vuelta a empezar de 0

de 75´s con aire acondicionado no tengo ni idea :(
 

GERAR

Bastión Alfista

Interruptor puedes poner cualquiera pero habrá que ver de donde no llega corriente no ?
 

naxuelas

Alfista Junior

Los que no llevan aire acondicionado, en el cuadro de mando de la calefacción no llevan el interruptor para activarlo, llevan una rueda menos, no? (abajo a la derecha) Yo diría que no te sirve, pero no lo sé seguro.
 

3biscione

Alfista Compulsivo

El aire se activa cuando el interruptor grande de frio lo pones a la derecha y le das al pequeño de la derecha que da las velocidades...a ese parece ser que no da la corriente pero el ventilador de aire caliente si funciona........
 

GERAR

Bastión Alfista

Por eso, si no funciona el interruptor realmente cualquiera para probar te sirve, son meros interruptores, otra cosa es que haya que conseguir luego uno en un desguace que suele haberlos en TS principalmente.
 

3biscione

Alfista Compulsivo

Bueno mañana hace las pruebas en el interruptor ..... a ver que pasa
 

3biscione

Alfista Compulsivo

Bueno pues no hay nada que hacer parece con el cuadro antiguo....sabeis quien puede tener uno Gracias
 

alfagtv75

Alfista Junior

3biscione dijo:
Bueno pues no hay nada que hacer parece con el cuadro antiguo....sabeis quien puede tener uno Gracias

A falta de localizarlo, estoy casi seguro que tengo uno guardado. Proviene de un coche que funcionaba perfecto.
Mañana te digo algo.
 

alfagtv75

Alfista Junior

Te adjunto un par de fotos del panel. Es para alfa 75 con aire acondicionado de fábrica.
Lleva selector de velocidad del ventilador, interruptor para apertura/cierre de aire exterior, conmutador específico con sonda para el aire acondicionado y ruedas para intensidad de calor y posición del flujo de aire.
Te paso precio por privado.



 

3biscione

Alfista Compulsivo

Bueno solucionado, gracias a Alfagtv que me vendio un cuadro de mandos que si funcinaba perfectamente
 
Arriba