Intermitente lateral.

boni

Alfista Junior
Usuario Premium
17 Feb 2009
96
1
12
52
Vizcaya
Hola a todos.

El intermitente lateral derecho a aparecido sin la cubierta plástica (está la bombilla al aire). He visto que en Oscaro hay 2 modelos (Alkar y Magneti Marelli). Supongo que compraré la de Magneti aunque sea más cara. Supongo que es la que encajará sin problemas.

La duda es si es muy complicado desmontarlo. ¿Alguien le ha tocado cambiarlo alguna vez?.

Un saludo

• Like
Reacciones: Tonytoro
Nada, es fácil cambiarlo. Hay vídeos en YouTube.

Aquí te pongo un vídeo, aunque el chico pone los dinámicos de leds de AliExpress, el proceso de cambio es el mismo.

• Like
Reacciones: Dudi
Tirado de hacer, presión con un destornillador suavemente y tirar y ya sale.

Salu2

Nada, es fácil cambiarlo. Hay vídeos en YouTube.

Aquí te pongo un vídeo, aunque el chico pone los dinámicos de leds de AliExpress, el proceso de cambio es el mismo.

Esos se los quiero poner yo pero no venden el específico para el 159, o por lo menos no he sido capaz de encontrarlo.

Salu2

• Like
Reacciones: Tonytoro
Esos se los quiero poner yo pero no venden el específico para el 159, o por lo menos no he sido capaz de encontrarlo.

Salu2
En aliexpres los hay o los había, ahora mismo no he mirado para comprobarlo, pero no me fiaría yo de la calidad, se de alguien que las puso y en cuanto llovió unos días, ya tenía humedad por dentro.

Salu2
Si, yo los tengo en la cesta de AliExpress... Espera te los busco y copio el enlace.

Salu2
Si, si que los hay. Los tengo en la cesta para algún día pedirlos... Te pongo enlace.

Vamos a ahorrar juntos en AliExpress con cupones de nuevo usuario.
¡Toma € 0,84 en cupones!

• Like
Reacciones: Dudi
Si, si que los hay. Los tengo en la cesta para algún día pedirlos... Te pongo enlace.

Vamos a ahorrar juntos en AliExpress con cupones de nuevo usuario.
¡Toma € 0,84 en cupones!

Muchas gracias, los voy a pedir.

Salu2

A mi el tema led y tal no me mola.... pero reconozco que estos intermitentes laterales están chulos.....
a mi q me gusta ‘ir de serie’ no los pondré, pero si se me rompe uno, entonces si que los sustituiría por esos leds. Mola.

Saludos

Muchas gracias por contestar.

La verdad es que esos LED quedan bien. Lo que no se si pueden poner pegas en la ITV.

Muchas gracias por contestar.

La verdad es que esos LED quedan bien. Lo que no se si pueden poner pegas en la ITV.
Esa es también mi duda, si esos intermitentes pasan la condenada ITV

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

En principio no debería dar problemas en la ITV, tiene grabado el código de homologación.

A mi me dejaron pasar el año pasado (y tal vez incluso el anterior, no lo recuerdo), pero este año, en la ITV, el operario me ha marcado como fallo GRAVE el ir con los led laterales led de Aliexpress y me ha tocado volver a montar los de origen, por si puede ayudar a alguien.

• Like
Reacciones: Frrr
Yo los tengo en tres coches y si que miran si tiene homologación pero no me dicen nada y eso que aquí en Asturias son bastante cabrones. El año pasado falta grave en el stilo por llevar bombilla de led en la marcha atrás.

Yo los tengo en tres coches y si que miran si tiene homologación pero no me dicen nada y eso que aquí en Asturias son bastante cabrones. El año pasado falta grave en el stilo por llevar bombilla de led en la marcha atrás.
Sí, sí, están con la lupa.

Cuando dices que estén homologados, donde lo miran? Es una inscripción en el propio intermitente? De qué tipo? Un papel en la guantera?

Gracias!