Es verdad. El navegador se parece a la sonda gráfica de un barco. 
La foto del 156 que he puesto ¿de que fase es?
Salud 8)
Salud 8)
Doctor Hackenbush dijo:Es verdad. El navegador se parece a la sonda gráfica de un barco.
Salud 8)
Doctor Hackenbush dijo:![]()
Otro detalle innovador del interior del Mercedes es el tapizado con cuero en dos colores con lo que el tunel central es diferente de los asientos. Eso permite utilzar una tapicería clara que de amplitud al interior sin que parezca una tarta de bodas y alejando los colores claros de las zonas bajas con más riesgo de roce.
Y eso sin olvidar que el revestimiento de cuero del tunel/consola central resulta mucho más cálido y moderno que la madera ultrabarnizada.
Cuanto más lo miro, más me gusta... y mas me sorprende la valentía de Mercedes que siempre ha sido ultraconservadora.
Pero Alfador, ¿por que dices que al "jag se le puede perdonar pq es hijo de su época"? El XJ 2014 es nuevo del trinque. :-\
Perdón, pensé que era el de hace 3 años. Tengo que estudiar más.
Pero entonces igual que maserati.![]()
Salud 8)
RadiK-Alfa dijo:Los gustos estéticos suelen ir parejos a la edad.
Seguramente para gente de menor edad, los interiores del QP y XJ tengan mejor diseño.
Para gente de más edad, el interior del Clase S será "El Dorado" deseado.
El comprador del QP XJ no será muy joven. Y seguramente el interior del Clase S le guste más. Pero cuando salgo del interior y mire el QP o XJ se sentirá joven... ;D