[INTERIOR] Reparar y cambiar de color asientos de cuero

Foreros presentes

jorjus29

Alfista Compulsivo

Jajajaja, la verdad que siempre estas moneando con el coche, eres un poco culo-inquieto pero buenas curradas te pegas

Enviado desde mi SM-N9005
 

Flp156

Alfista Veterano

Un trabajo excelente por parte de NISPERO al que recomiendo para hacer cualquier cosilla de estas.

Los asientos han quedado increiblemente bien.

Un 10 por todo el trabajo realizado.
 

2DS

2DS siempre cerca

daniromeo

Dale gas que esto se va a parar!

:eek: :eek: :eek: Asi estoy despues de ver lo que se puede hacer! Si algun dia me hago con unos asientos de cuero aunque sean marrones ya se a quien acudir para tintarlos en negro y repararlos.

Espectacular!! Menudas manos tienes porque siempre sorprendes con algo!
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Que artista Nispero!!!
Alucinado me he quedado. Viendo los asientos al inicio (delanteros) para mi solo eran útiles para meterlos en un contenedor de basura.
Vaya crack! Apuesto que nuevos no estaban tan perfectos.

Saludos
 
Me he quedado con la boca abierta, no pensaba que se podía llegar hacer ese cambio de color tan grande. En total cuanto tiempo has empleado para todos los asientos.
Yo estoy buscando un interior nuevo, quiero cambiar de look el interior completo.
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

Muchas gracias compañeros.
El tiempo fue un mes ,pero no todo seguido, normalmente una media hora diaria.
Saludos.
 

snakeeyes

alfa 159 jtdm 150 cv

Hola, estoy reparando una raja del asiento de mi 159, ya está reparada la raja con cuero líquido ahora me falta tintar el asiento dónde puedo negociar el color camel para tintarlo
Pd. Vaya cambio le has dado al asiento madre mía todo un profesional

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

he de decir que con el paso del tiempo se empezaba a salir el negro de abajo en zonas mas rozadas, pero se le da otra manita y listo
 
Arriba