[interior] me los tube que hacer yo ya que no se consigue

bocha147

ACTUAL alfa 156 2.5 V6....ACTUAL ALFA GTV 1.8TS

nada que buscando y buscando pues no encontre nada para los pedales de mi alfa asi que cogi un cacho aluminio un tadadro una broca de 12mm y a darle caña jejeje y este es el resultado....luego un poco de montack y eso se quedo como la pedra
 

Adjuntos

  • 29032011193.jpg
    29032011193.jpg
    40,6 KB · Visitas: 259

gt_nero

cuore alfista

Re: me los tube que hacer yo ya que no se consigue

pues te quedaron muy bien! Felicidades
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Re: me los tube que hacer yo ya que no se consigue

Con las prisas de verlo terminado veo que se te olvidó un pedal . . . . . ;D ;D ;D


Imagino que será un Selespeed , la verdad es que queda de vicio 8) y el coste habrá sido de risa


Salut
 
S

syker90

Visitante
Re: me los tube que hacer yo ya que no se consigue

bocha147 dijo:
nada que buscando y buscando pues no encontre nada para los pedales de mi alfa asi que cogi un cacho aluminio un tadadro una broca de 12mm y a darle caña jejeje y este es el resultado....luego un poco de montack y eso se quedo como la pedra
`ponte los pasos a pasos!!
 

blanquito147

No cuentes los días, haz que los días CUENTEN!

Re: me los tube que hacer yo ya que no se consigue

y no has pensado en vender unos cuantos? yo si me salen a un precio bien estaría interesado... un saludo
 

bocha147

ACTUAL alfa 156 2.5 V6....ACTUAL ALFA GTV 1.8TS

Re: me los tube que hacer yo ya que no se consigue

Sandunga dijo:
bocha147 dijo:
nada que buscando y buscando pues no encontre nada para los pedales de mi alfa asi que cogi un cacho aluminio un tadadro una broca de 12mm y a darle caña jejeje y este es el resultado....luego un poco de montack y eso se quedo como la pedra
`ponte los pasos a pasos!!

no tengo el paso a paso ya que tenia poco tiempo para hacerlo en el taller de un colega pero simplemente cogi un trozo de aluminio lo fui cortando con una guillotina,luego lo fui punteando con un punzon y haciendole las profundades con una broca de 12mm una vez hechos las profundidades le di forma al aluminio con la curvatura de los pedales estan hechas a la medida exacta de los pedales de serie por lo que luego con un poco de montakit(pegamento) lo coloque y asi esta el resultado el tiempo de trabajo si mas o menos se tiene nocion de lo que se hace es de 2 hs
 

bocha147

ACTUAL alfa 156 2.5 V6....ACTUAL ALFA GTV 1.8TS

Re: me los tube que hacer yo ya que no se consigue

FABRETA turbo dijo:
Con las prisas de verlo terminado veo que se te olvidó un pedal . . . . . ;D ;D ;D


Imagino que será un Selespeed , la verdad es que queda de vicio 8) y el coste habrá sido de risa

eso mismo es un selesspeed y lo del cooste fue €0 ya que el material lo pille por ahy y las herramientas eran del taller de un colega


Salut
 

bocha147

ACTUAL alfa 156 2.5 V6....ACTUAL ALFA GTV 1.8TS

Re: me los tube que hacer yo ya que no se consigue

blanquito147 dijo:
y no has pensado en vender unos cuantos? yo si me salen a un precio bien estaría interesado... un saludo

la verdad es que no havia pensado en venderlas ya que me lo havia hecho pa mi ademas para un selespeed se podria repetir pero para uno normal no porque no tengo las dimensiones de los pedales esto yo me lo hice a medida en mi coche..
 
S

syker90

Visitante
Re: me los tube que hacer yo ya que no se consigue

bocha147 dijo:
blanquito147 dijo:
y no has pensado en vender unos cuantos? yo si me salen a un precio bien estaría interesado... un saludo

la verdad es que no havia pensado en venderlas ya que me lo havia hecho pa mi ademas para un selespeed se podria repetir pero para uno normal no porque no tengo las dimensiones de los pedales esto yo me lo hice a medida en mi coche..
pos yo te los compraba tb ya seriamos dos ;) solo tendriamos que mandarte las medidas tu que dices blanquito comopra mini conjnta?
 

blanquito147

No cuentes los días, haz que los días CUENTEN!

yo la haría ;D a ver si el chabal se anima y se saca unos cuantos € y nosotros unos pedales, todos beneficiados! Ya nos dices, las medidas te las damos nosotros!
 
Arriba