Interior de 159 gamer

alfyms

Alfista Veterano
Alfista
Alfista Colaborador
10 Feb 2009
602
380
102
Buenos días.
Me he encontrado este artículo y no deja de ser curioso. Un aficionado a videojuegos ha empleado el interior de un alfa 159 como cabina para juegos de coches. Lo único diferente es que lleva el volante de una Giulia.
Saludos.

Cuando pruebas una silla Arozzi todo cambia
Arozzi Vernazza desde 399 EUR (520 EUR) en Amazon
Buenos días.
Me he encontrado este artículo y no deja de ser curioso. Un aficionado a videojuegos ha empleado el interior de un alfa 159 como cabina para juegos de coches. Lo único diferente es que lleva el volante de una Giulia.
Saludos.
Y que no lleva EGR ,ni FAP. Un 159 perfecto!

• Like
Reacciones: Frrr y GuanilloTS
Impresionante. Que mañá tiene la gente

joder que chulada, la verdad, eso es tener estilo.

Es curioso…. Pero no me da envidia.
A mi me mola más conducir que ‘jugar a conducir’.
Me pasa igual que el fútbol… a mi ponerme con el FIFA, me aburre soberanamente!!!… ahora, jugar yo un partido…. Mola!!

Jejejejej

Saludos

• Like
Reacciones: Dudi
Cuando pruebas una silla Arozzi todo cambia
Arozzi Vernazza desde 399 EUR (520 EUR) en Amazon
guapisimo, pero puestos a dejarme el tiempo y dinero, prefiero tirar y hacerme un cockpit formulero jajaja

menudo genio el que lo ha hecho, ojala ver un video timelapse del proceseo en youtube

Me recuerda un poca a @ampericok. Os pongo un vídeo del simulador que se a hecho, totalmente funcional... Le funciona todo como si fuera un coche real.

• Like
Reacciones: iper
Más clase imposible, gamer inteligente.

Salu2

• Like
Reacciones: Marcos Montero
Me recuerda un poca a @ampericok. Os pongo un vídeo del simulador que se a hecho, totalmente funcional... Le funciona todo como si fuera un coche real.

Si te apasiona la adrenalina tanto como a los creadores de este proyecto, no olvides que puedes llevar la emoción de la competición al siguiente nivel con https://parimatch.com/es/, donde encuentras la mejor experiencia de apuestas deportivas para acompañar cada carrera.
El simulador luce increíblemente realista. Lo más impresionante es que todo es funcional y funciona como un coche real, no solo como un adorno. El vídeo muestra un gran enfoque en el comportamiento del sistema, no solo en los gráficos, el tipo de proyectos que suelen ser los más atractivos.

Mantén vivo Alfistas por solo 6€/año
[ Hazte colaborador ]