Interior Brera 2007

Foreros presentes

No hay usuarios conectados.

chusbi

Alfista Junior

Buenas tardes, llevo tiempo viendo el mercado de segundamano y hay uno interesante de principios de 2007, pero me tienes mosqueado el interior por que no se si se ha cambiado ya que no es el típico panel de aluminio sino más oscuro y creo que ese acabado se incluyó en el 2008 no estoy seguro por eso quería consultaros.





Al margen para mucha gente que pregunta sobre las prestaciones del 2.2 , que anda poco, pesa mucho etc... Viendo en varias páginas los números que no son las sensaciones, es comparable a un 147 1.9 jtd de 150 cv, en los primeros metros sacaría ventaja este y cuando sube la velocidad llevaría ventaja el Brera, y en aceleración de 0 a 100 andan a la par. Es decir si alguien pregunta esta es la respuesta más aproximada, anda como un diesel de 150 cv que pesa menos, ya si te parece poco , mucho ... eso va a gusto del consumidor.

También he observado que muchos de los que 2.2 que se venden últimamente el último propietario a penas lo ha tenido un año... creo que para muchos que le compraron y tenían un diesel el consumo y prestaciones de este le estalla la cabeza a más de uno y lo sacan a la venta, es un coche de "otra epoca" no apto para todos los públicos.

Saludos
 

yorch

Gran Alfista
Usuario Premium

Buenas tardes, llevo tiempo viendo el mercado de segundamano y hay uno interesante de principios de 2007, pero me tienes mosqueado el interior por que no se si se ha cambiado ya que no es el típico panel de aluminio sino más oscuro y creo que ese acabado se incluyó en el 2008 no estoy seguro por eso quería consultaros.



Efectivamente con esos asientos y siendo del 2007 la consola central es color aluminio, pero al menos en esa foto, la veo demasiado oscura para ser la del restyling que es antracita. Lo más probable es que le haya puesto un vinilo, pues lo malo del aluminio es que se marca o ralla con mirarlo.
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Parece el panel de un 159 ti de los últimos. El del restyling del brera/spider es aluminio cepillado.
 

yorch

Gran Alfista
Usuario Premium

Parece el panel de un 159 ti de los últimos. El del restyling del brera/spider es aluminio cepillado.

No alcanzo a verlo, pero la diferencia entre el panel del 159 y del brera es que en los nuestros los botones de warning, cierre centralizado y demás llevan como un marco rectangular que los envuelve a todos.
 

chusbi

Alfista Junior

No alcanzo a verlo, pero la diferencia entre el panel del 159 y del brera es que en los nuestros los botones de warning, cierre centralizado y demás llevan como un marco rectangular que los envuelve a todos.
Hola qué tal, el caso es que tengo una en la que se ve mejor y tiene el marco rectangular de los Brera y que los 159 no llevan... el dueño dice que no lo ha puesto él, no se si el anterior dueño o si podría ser un extra...

 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

No alcanzo a verlo, pero la diferencia entre el panel del 159 y del brera es que en los nuestros los botones de warning, cierre centralizado y demás llevan como un marco rectangular que los envuelve a todos.

Primera noticia que tengo :oops::oops:. Me fijaré la próxima vez que pille el 159
 

sersanvigo

Cuore Alfista

Lo que te puedo comentar como propietario de un Brera es que es un coche que compras con el corazón, no con la cabeza, si vas a pensar en consumos o a compararlo con otros etc. quizás no sea el coche más apropiado.....
 

chusbi

Alfista Junior

Lo que te puedo comentar como propietario de un Brera es que es un coche que compras con el corazón, no con la cabeza, si vas a pensar en consumos o a compararlo con otros etc. quizás no sea el coche más apropiado.....

Soy consciente del coche que es , no se en qué momento lo he comparado con otro... ya sé lo que consume. Yo hacía referencia a otros posts del foro en el que se habla de prestaciones de ese motor y para que nadie nuevo se lleve a engaño que sepa lo que hay, que es un coche que se compra con el corazón y hay gente que luego de espera que ande y consuma como un turbo de 200 cv de Audi... y no es así. Se lo que compro, gracias por el consejo. Saludos.
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

No alcanzo a verlo, pero la diferencia entre el panel del 159 y del brera es que en los nuestros los botones de warning, cierre centralizado y demás llevan como un marco rectangular que los envuelve a todos.

Me he fijado esta mañana y tienes toda la razón!! Joder, 3 años con el coche y ni me había pispado... :rolleyes: :rolleyes:
 

Realona

Bastión Alfista

Y que la pieza de aluminio que lo enmarca, la de la palanca de cambios en el brera es plano y en el 159 tiene un resalto hacia la pieza de cenicero/freno de mano.

Los paneles de aluminio cepillado negro son del restyling, los primero no llevaban ese, pero lo que no se aprecia en la foto es si se trata de una pieza de aluminio cepillado negro, de un vinilo o de pintura.

Si el propietario te hiciese una foto de cerca se aclararía todo.

Saludos.

Y como dato, un 159 1.9 repro anda más ligero abajo que el brera de serie, otra cosa es ya el brera repro. Y de consumos, el. Brera 2.4 sin fap, con downpipe y repro es otra historia, hablamos de unos consumos muy Buenos a velocidades legales.
 

chusbi

Alfista Junior

Y que la pieza de aluminio que lo enmarca, la de la palanca de cambios en el brera es plano y en el 159 tiene un resalto hacia la pieza de cenicero/freno de mano.

Los paneles de aluminio cepillado negro son del restyling, los primero no llevaban ese, pero lo que no se aprecia en la foto es si se trata de una pieza de aluminio cepillado negro, de un vinilo o de pintura.

Si el propietario te hiciese una foto de cerca se aclararía todo.

Saludos.

Y como dato, un 159 1.9 repro anda más ligero abajo que el brera de serie, otra cosa es ya el brera repro. Y de consumos, el. Brera 2.4 sin fap, con downpipe y repro es otra historia, hablamos de unos consumos muy Buenos a velocidades legales.

Gracias compañero, me ha mandado un vídeo, desde luego él no se lo ha puesto, creo que ni conocía el tema, yo creo que desmontaron la pieza y lo vinilaron, este en concreto lleva el resalto que comentamos.

El dato del 159 repro del 1.9 no lo dudo, yo comparaba el 2.2 gasolina con un 147 1.9 diesel de serie de 150 cv, si comprase un Brera diesel me pondría en contacto con alfanacleto sin duda. ¿ La modificacion que hace alfanacleto incluye lo del downpipe? Si te soy sincero no tengo ni idea que significa eso jaja.

Saludos
 

Juandertaker

Alfista Junior

Gracias compañero, me ha mandado un vídeo, desde luego él no se lo ha puesto, creo que ni conocía el tema, yo creo que desmontaron la pieza y lo vinilaron, este en concreto lleva el resalto que comentamos.

El dato del 159 repro del 1.9 no lo dudo, yo comparaba el 2.2 gasolina con un 147 1.9 diesel de serie de 150 cv, si comprase un Brera diesel me pondría en contacto con alfanacleto sin duda. ¿ La modificacion que hace alfanacleto incluye lo del downpipe? Si te soy sincero no tengo ni idea que significa eso jaja.

Saludos
no, downpipe es cosa a parte. Hay que cambiar piezas
 

Realona

Bastión Alfista

Como te vh dicho el compañero @Juandertaker el downpipe es una pieza que anula el pre catalizador, pero es opción ponerla, la repro de @alfanacleto ya te deja el brera con un proyecto y unos cv más que de sobra, cambia como de la noche al día, 100% Recomendable!!!

Y después ya valoras si quieres anular pre catalizador y FAP o solo uno, o ninguno.

Saludos.
 

chusbi

Alfista Junior

Y que la pieza de aluminio que lo enmarca, la de la palanca de cambios en el brera es plano y en el 159 tiene un resalto hacia la pieza de cenicero/freno de mano.

Los paneles de aluminio cepillado negro son del restyling, los primero no llevaban ese, pero lo que no se aprecia en la foto es si se trata de una pieza de aluminio cepillado negro, de un vinilo o de pintura.

Si el propietario te hiciese una foto de cerca se aclararía todo.

Saludos.

Y como dato, un 159 1.9 repro anda más ligero abajo que el brera de serie, otra cosa es ya el brera repro. Y de consumos, el. Brera 2.4 sin fap, con downpipe y repro es otra historia, hablamos de unos consumos muy Buenos a velocidades legales.


Aquí se ve mejor

 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Eso es vinilo o pintura.
 

chusbi

Alfista Junior

Yo por el abombado que tiene al lado de la llave también pienso que es un vínilo pero esta puesto realmente bien si es así. El caso es que este dueño no lo ha puesto pq no tenía ni idea del tema y se nota, a penas lo ha tenido un año, supongo que sería el anterior propietario debido a rayones o simplemente lo quería " actualizar"
 

Kinielas86

Alfista Junior

Tiene pinta de ser un vinilo,supongo que lo quitaria todo el panel y lo habrá vinilado,ya que las molduras de las puertas y el frente del copiloto tiene el color de aluminio cepillado
 
Arriba