[INTERIOR][147]Integrar mando de cochera al coche

Foreros presentes

rqtec

Alfista Consagrado

Este brico de trichesd me dio la idea
http://www.alfistas.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=49278
pero como yo no tengo ese botón, y ademas tengo dos pertas de cocher tuve que hacerlo de otra forma

Primero soldamos los pulsadores (comprados en tienda de electronica a 1,20 cada uno) y 2 cables en donde se coloca la pila.
dscf1603kh1.jpg


Del los cables que salen de la pila soldamos 2 trozos de "clip" cortados con alicatepara facilitar el enganche con el cable que sale del coche
dscf1605uz1.jpg


Agujereamos el pastico del coche para poder meter los pulsadores, con una broca pequeña. procurar ajustar al maximo el tamaño para que los pulsadores no tengan olgura.
dscf1607dm3.jpg


Con cinta aislante cubrimos todas las soldaduras para evitar contactos indeseados, en mi caso para tener todo el circuito protegido encinte tambien el mando de la cochera, despues meentro muy muy justo el mando asi que si quereis podeis saltaros ese paso.
dscf1610jj0.jpg


Colocamos los pulsadores en su sitio
dscf1611ym6.jpg


Metemos los dos trozos de "clip" en los agujeros 1 y 2 (antes de cerrar todo mirad que no os equivoqueis con la polaridad, puesto que el mas debe ir con el + y el enos con el -, y ahora no se deciros cual es cual)
dscf1613vp0.jpg


Metemos todo en su hueco y ya tenemos el mando oculto
dscf1617rp7.jpg

dscf1618yq5.jpg


Me resulto facil montarlo, lo mas dificil fue soldar los cables, pues no tengo nda de experiencia en soldaduras.



Brico elaborado por Pradejonero
 
Pues la verdad es q es una brico muy interesante y practica...

Aunq me da miedo lo de agujerear los plasticos...

Muchas gracias
 

chono

Alfista Junior

esta bien echo y terminado pero lo suyo era ponerlo cn un mando original de los de asr o algo asi ....
pero k esta muy bien me mola...
saludos...
 

GONALE

Alfista Veterano

muy bueno, lo encuentro práctico y comodo, porque siempre tenemos que andar buscando el mando por el coche.
 

Pradejonero

Alfista Compulsivo

chono dijo:
esta bien echo y terminado pero lo suyo era ponerlo cn un mando original de los de asr o algo asi ....
pero k esta muy bien me mola...
saludos...

Me hubiese gustado, pero mi coche no tenia botón ASR, y aunque consiguiese un plastico con ese botón, yo tengo 2 puertas de cochera asi que....los pulsadores se ven mas llamativos en las fotos que en vivo. Son muy pequeños ydiscretos, y he ganado en comodidad.
 

devil87

147 1.6 Twin Spark 120Cv

Hola buenas a todos, lo primero agradeceros a todos lo que haceis, ya que es de gran utilidad y es muy bueno el foro, yo llevo tiempo registrado aunque nunca me he animado a postear porque no le he hecho nada al coche, y la cuestion es que quiero poner un boton tipo al que has puesto al lado del boton ASR y al ver la foto de la pieza desmontada(donde as puesto los botones y estan las monedas) me gustaria saber como se saca, mas que nada para no forzar y romperlo o que se suelte algo del boton del ASR.
un saludos y gracias!!
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

yo lo hice distinto


http://www.alfistas.es/foro-alfistas/index.php?topic=12120.0



09052010143i.jpg
 

devil87

147 1.6 Twin Spark 120Cv

Vale ya consegui sacar la pieza,jejej era una tonteria. Yo igual tambien me planteo el tema de hacer esta brico..... haber si me animo...
 
Arriba