Interface aux/usb radio original alfa 147

Equipo conectado

aitor_147 jtdm

LA MECCANICA DELLE EMOZIONI

Buenas os escribia para deciros una cosita que acabo de montar nose si alguno ya lo habra dicho he mirado varias veces y creo que no que despues de comerme la cabeza muchas veces para poder poner un auxiliar ami radio original de alfa 147 ,mi problema que era la del modelo mp3 sin boton src con lo cual cables auxiliares y otros metodos mi radio no lo activaba de ninguna combinacion que ponia me funcionaba
Pues problema solucionado he montado una interface las hay mas caras y mas barata esta en conreto la he conseguido en segundamano por 40 euros una joya ,conectas el cable y a funcionar he pasado el cable por la guantera y listo .
para mi sorpresa encima la consola del cuadro de mandos me sigue funcionando y pone la cancion que es y el cd igual que en la radio ,No como me dijeron que iva a ser que solo iva a poner changer
Asique si alguien tiene mi problema se lo aconsejo una maravilla aqui os la dejo de la pagina oficial pero en segunda mano y ebay por ejemplo esta mas barata .
http://www.ihautomotive.com/alfa-romeo/125-interface-multimedia-usb-sd-aux-para-alfa-romeo.html
Si alguno tiene duda que me diga que le digo todo y si eso subo fotos ;D ;D ;D ;D
 
Hola.
Muy interesante, ya que también quería ponerle un aux USB al 147.
Si pudieras subir alguna foto de la instalación te lo agradecería.
Un saludo
 

aitor_147 jtdm

LA MECCANICA DELLE EMOZIONI

vale sin problema mañana mismo te las subo .


Pero vamos facilisimo y llevo dos dias con ellos calidad como si fuera un cd ya que se engancha detras de la radio y en la guantera ni se ve controlas con el volante y todo una maravilla mañana enseño fotos de todo ;) ;)
 

aitor_147 jtdm

LA MECCANICA DELLE EMOZIONI

Bueno pues aqui tienes las fotos que te dije

La istalacion es facilisima viene la interface con un cable y alfinal la clavija que tienes que quitar de la radio original y poner la que viene
gC5wEf.jpg

y conectamos donde estaba en la misma posicion donde el azul
n5SuKi.jpg

asi ya estaria la istalacion echa.Ahora te enseño como lo e echo yo haciendo un agujero pequeño en la pared de la guantera para poder pasar la clavija azul asta la parte de atras de la radio
E2IBDZ.jpg

y asi queda apollado yo le he puesto adesivo debajo para que no se mueva en la guantera
Pj1om1.jpg

DaQ7tZ.jpg

yo utilizo tarjeta SD pero puedes usar como ves usb o auxiliar
y en el coche se ve asi tanto en la radio como en la consola del cuadro de mandos
BpTU10.jpg

8gWHKv.jpg

y a escuchar musica de todas las formas que quieras con la estetica perfecta y con los mandos del volante ;D ;D ;D ;D ;D
 
Hola buenas!!!yo también quería algo así porque mi radio es la de serie también pero no lee mp3, solo cd original, sabes si yo también podría montarle eso?tengo un 147 fase 1, y una cosilla mas ya por curiosidad, puedes poner la musica por carpetas?
Saludos
 

aitor_147 jtdm

LA MECCANICA DELLE EMOZIONI

Muy buenas si claro que puedes ponerlo sin problema y vas a poder istalarlo con mis pasos igual

Respecto alo de las carpetas si puedes organizarlo por carpetas y el coche te lo detecta como cd cada carpeta un cd y dentro de cada carpeta puedes meter 99 canciones

Se inicia nada mas encender el coche una maravilla ;D ;D ;D ;D
 

denyV6

Alfista Compulsivo

La mejor opción para mantener la radio de origen y mandos volante sin duda.
Yo también la llevo en mi 156 y la recomiendo, en eBay suelen salir a veces sobre los 50€.
 

aitor_147 jtdm

LA MECCANICA DELLE EMOZIONI

Exacto me comi mucho la cabeza que si cale aux ,que si cambiar la radio pero no me gustaba ninguna porque me encanta el coche de serie

Yo tuve suerte y un chico gripo su 147 y me lo vendio de segundamano y encantado :p :p :p
 

kaneloni

Tapatalk User

Me interesa tambien ! Voy a buscar alguno por ebay o similares , por lo que decis solo es quitar una clavija de la radio y poner la que trae ?? A mi tambien me gusta mas el coche con todo de serie

Enviado desde mi X12 mediante Tapatalk
 
Arriba