Consulta intercooler feo feo.

Foreros presentes

AdelfelteR

Alfista Junior
Usuario Premium

Cambiándole el anticongelante al alfita he detectado que las láminas del intercooler estan muy dobladas con muchos impactos de piedras y algunos son muy contundentes, a parte de un rezume de aceite por la esquina de abajo. Me gustaría sacarlo para echarle un ojo pero no tengo nada claro si me va a salir por la parte de abajo.

Sabeis si en el 156b es necesario retirar defensa y óptica para sacar el intercooler?

Muchas gracias.

efren-cross

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Cambiándole el anticongelante al alfita he detectado que las láminas del intercooler estan muy dobladas con muchos impactos de piedras y algunos son muy contundentes, a parte de un rezume de aceite por la esquina de abajo. Me gustaría sacarlo para echarle un ojo pero no tengo nada claro si me va a salir por la parte de abajo.

Sabeis si en el 156b es necesario retirar defensa y óptica para sacar el intercooler?

Muchas gracias.

Yo compraría otro y lo sustituiría directamente, por que en desguaces no valen nada.

Tienes acceso a él perfectamente quitando el guardabarros.

Y si se te resiste algún tornillo por la zona frontal izquierda tendrás que soltar la defensa, aunque sólo sea de ese lado, que tampoco tiene complicación ninguna.

AdelfelteR

Alfista Junior
Usuario Premium

Yo compraría otro y lo sustituiría directamente, por que en desguaces no valen nada.

Tienes acceso a él perfectamente quitando el guardabarros.

Y si se te resiste algún tornillo por la zona frontal izquierda tendrás que soltar la defensa, aunque sólo sea de ese lado, que tampoco tiene complicación ninguna.
Si, los estuve mirando de competencia nuevos y he cogido uno por 80e, Por ese precio pensé que no merecía la pena el de desguace. Me llegará esta semana.

Gracias por el tip del guardabarros, ya me había fijado que por abajo no me iba a salir.

Un saludo.

wesmorlan 26

alfa 156 1.9jtd repro by robertop
Usuario Premium

Muchas gracias.
Para poder sacar el intercooler tienes que sacar el paragolpes. Es muy fácil de sacar son cuatro tornillos

Charla General Alfista
Ayuda Users
  • No hay nadie chateando en este momento.
    @ CoupeVito16vt: . Brutal !! Jajajaj +1