intercambio pinzas de freno en Barcelona.

Foreros presentes

toti1935

Alfista Veterano

hola a todos. mi veloce llevará pinzas amarillas. A mi no me gustan asi que me preguntaba si alguien quiere hacer un cambio...yo las prefiero rojas.
quedariamos en un taller cercano y hariamos la operación de forma simultanea.

creo que puede salir a cuenta hacerlo así pero necesito alguien que quiera las amarillas.

Quien se anima?? es viable??
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Buenas.... Pufff pues yo no me metia en ese berengenal y menos en un coche nuevo. Casi que mejor solicitaba al conce que me las pintara en roja antes de que te lo entregue, aunque lo pagues aparte.

P.D. A mi tampoco me gustan las pinzas en amarillo. Queda horroroso en un coche de la categoria de Giulia/Stelvio
 

toti1935

Alfista Veterano

se ve que hay que desmontar, lijar, pintar, volver a montar y ...tienes que dejar el coche en taller unos dias y no es barato precisamente.

por eso buscaba un my2020, para segurar el tiro.
Pero vaya, entiendo lo que dices, no es lq mejor opcion pero si la mas barata creo...
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

se ve que hay que desmontar, lijar, pintar, volver a montar y ...tienes que dejar el coche en taller unos dias y no es barato precisamente.

por eso buscaba un my2020, para segurar el tiro.
Pero vaya, entiendo lo que dices, no es lq mejor opcion pero si la mas barata creo...
Si hay que lijarlas, pintarlas, ponerle nuevamente el letrero Alfa, etc, habría que desmontarlas, luego será siempre más barato cambiarlas, el coste es solo desmontar y montar, el el otro caso, lo mismo más lijar, pintar etc.
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Mirate el video del qv de Harris.....

Es un QV rojo, con pinzas amarillas..... Y se sale!!!

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

yo las pintaría te va salir menos de 30€ si lo haces tú y no tiene ninguna complicació. y no es necesario desmontar nada, salvo las rueda.quitar las pinzas, más purgar y volver a montar, cualquier taller te va cobrar más de los 30€ que cuesta el material (y bueno)
 

toti1935

Alfista Veterano

yo las pintaría te va salir menos de 30€ si lo haces tú y no tiene ninguna complicació. y no es necesario desmontar nada, salvo las rueda.quitar las pinzas, más purgar y volver a montar, cualquier taller te va cobrar más de los 30€ que cuesta el material (y bueno)
no es una opcion, soy muy manazas...
 

octano75

Alfista Veterano
Usuario Premium

Entiendo que al lijar las letras "alfa romeo" se irán al garete. Sabeis donde se pueden pillar letras nuevas? ( y no me digais aliexpres por favor).
 

zoso68

Alfista Consagrado
Usuario Premium

hola a todos. mi veloce llevará pinzas amarillas. A mi no me gustan asi que me preguntaba si alguien quiere hacer un cambio...yo las prefiero rojas.
quedariamos en un taller cercano y hariamos la operación de forma simultanea.

creo que puede salir a cuenta hacerlo así pero necesito alguien que quiera las amarillas.

Quien se anima?? es viable??
Si todavía no lo tienes ¿porqué no te esperas a verlas en directo? Igual cambias de opinión, yo las tengo en rojo, pero en amarillo quedan genial también.
 

toti1935

Alfista Veterano

Si todavía no lo tienes ¿porqué no te esperas a verlas en directo? Igual cambias de opinión, yo las tengo en rojo, pero en amarillo quedan genial también.
sisi, puedo esperarme o hacer km y acostumbrame un poco pero sigo viendolo demasiado chillón. i como ya tengo hora para el escape y los xenon pues queria anticipar el tema...pensaba que habria algun interesado. :cry:
 

toti1935

Alfista Veterano

repito no digo que queden mal, es que le da al coche un plus visual que no va conmigo. prefiero algo mas sobrio. ;)
 

Angel Gutierrez Rodriguez

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Entiendo que al lijar las letras "alfa romeo" se irán al garete. Sabeis donde se pueden pillar letras nuevas? ( y no me digais aliexpres por favor).
Las mias eran grises , al pintarlas en amarillo perdieron las letras, por lo que tuvo su proceso, en una imprenta las midieron e hicieron el diseño para pintarlas encima del amarillo y quedó perfecto
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

sisi, puedo esperarme o hacer km y acostumbrame un poco pero sigo viendolo demasiado chillón. i como ya tengo hora para el escape y los xenon pues queria anticipar el tema...pensaba que habria algun interesado. :cry:
En mi caso, por si te puede ayudar, me pasaba lo mismo que a ti, e incluso más, las pinzas en colores, las mias son rojas, me parecían excesivas, incluso un toque macarrilla, las quería negras, al final mi hermano me convenció y las pedí rojas, el alerón trasero me costo más de seis meses solo decidirme a cómpralo, y cuando llego lo puse encima solo para ver el efecto, y tampoco lo vi claro, lo montaron un mes más tarde. Ahora te aseguró que ambas cosas me parece que van perfectamente al coche, que como mucho solo le añaden un poco más de carácter, pero en absoluto de falta de clase o de estética y no da la más minima imagen “tuñing”.
 

Brera64

Gigante Alfista

Opino igual, las pinzas de color, ya sean rojas o amarillas (dependiendo del color del coche) le quedan muy bien al Giulia y a cualquier Alfa Romeo en general.
En cuanto al alerón/pestaña. al ser negro le quedan bien si los retrovisores también son negros.
El Giulia es un modelo que no apuesta por la elegancia absoluta sino que se inclina un poco más por la deportividad propia de la marca.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Opino igual, las pinzas de color, ya sean rojas o amarillas (dependiendo del color del coche) le quedan muy bien al Giulia y a cualquier Alfa Romeo en general.
En cuanto al alerón/pestaña. al ser negro le quedan bien si los retrovisores también son negros.
El Giulia es un modelo que no apuesta por la elegancia absoluta sino que se inclina un poco más por la deportividad propia de la marca.
Esa es exactamente la cuestión, que es lo que se puede esperar de un Alfa. Me ha faltado antes poner un ejemplo que puede ser muy visual:
Mas de una vez he coincidido aparcando junto a un Mercedes clase C, imaginemos uno típico, color plata, llantas plata, en fin, con un punto muy clásico, nada deportivo, junto a ese coche clásico, bonito por otra parte, en la estética que se persigue para sus usuarios, aparquemos un Giulia, de color rojo, con llantas 19, cinco aros, oscuras, espejos de carbono y alerón. Creo que nadie al verlos juntos dijera.... uf.... que coche más macarra, refiriéndose al Giulia, a cada uno le podrá gustar uno mas que otro, pero el Giulia no disgustará por ser macarra, no será una característica que defina el motivo por el que se elija el Mercedes, ambos podrían ocupar espacio juntos sin que el clasicismo de uno convierta al otro en macarra, como mucho la opinión general será: el Mercedes es más clásico y el Giulia es más deportivo.
 
Arriba