A falta de verlo con más detenimiento, aquí parece que tenemos una solución económica al problema de acceder al ODB para robar nuestros Giulias.
https://fb.watch/nI-i0WBkSL/
Lo tiene eng desde hace meses, el mosquito lo llamanA falta de verlo con más detenimiento, aquí parece que tenemos una solución económica al problema de acceder al ODB para robar nuestros Giulias.
No creo que sea el mosquito, aun no he entrado en la página para ver de qué se trata, el vídeo tan solo da una pequeña información, pero el precio, 120 Euros, me hace sospechar que no lo es, creo que esta marca es mucho más costosa.Lo tiene eng desde hace meses, el mosquito lo llaman
Ahora si tengo la información completa, no es el mosquito, se trata de algo similar a un “prolongador”, un terminal de este prolongador se conecta a la toma ODB original y posteriormente se esconde en un lugar diferente al de origen, el otro terminal del prolongador se coloca en la ubicación del ODB original, en ese prolongador se ha procedido a cambiar la situación de los pines. De este modo cuando alguien conecte a lo que cree que es el ODB original, la lectura será incorrecta.Lo tiene eng desde hace meses, el mosquito lo llaman
Por lo que dices sí parece algo sin más que puede hacer uno mismoAhora si tengo la información completa, no es el mosquito, se trata de algo similar a un “prolongador”, un terminal de este prolongador se conecta a la toma ODB original y posteriormente se esconde en un lugar diferente al de origen, el otro terminal del prolongador se coloca en la ubicación del ODB original, en ese prolongador se ha procedido a cambiar la situación de los pines. De este modo cuando alguien conecte a lo que cree que es el ODB original, la lectura será incorrecta.
En definitiva, este cable cuesta 120 Euros, sin incluir la instalación, y piden un ingreso a cuenta de 200 Euros, antes de dar fecha de instalación, por lo que es previsible que pueda superar los 250 Euros, no me parece nada del otro mundo, casi se puede hacer en casa e instalarlo uno mismo, y si quien pretende robarlo lo hace por cualquier otra conexión, por ejemplo la del radar, además de sin coche nos quedamos sin 250 Euros, ah….. eso sí, con un palmo de narices y una cara de bobo que sería para contarlo.
Yo tengo algo parecido, en el coche ya no hay toma obd, ahora hay un conector diferente y te dan un cable de 30cm que en un extremo lleva el conector que acopla al nuevo conector del coche y en el otro extremo la toma obd.A falta de verlo con más detenimiento, aquí parece que tenemos una solución económica al problema de acceder al ODB para robar nuestros Giulias.
Este es el sistema de Madrid Audio, pero solo protegería del intento de robo a través del ODB del interior del coche, pero no evitaría el robo si se hace a través de la toma del radar delantero.Yo tengo algo parecido, en el coche ya no hay toma obd, ahora hay un conector diferente y te dan un cable de 30cm que en un extremo lleva el conector que acopla al nuevo conector del coche y en el otro extremo la toma obd.
Me lo instaron en el mismo sitio que la alarma y me cobraron 90€.
Ok, aún quedan unos días más para comerme la cabeza jeje..Es Magnetti Marelli. No conozco el taller pero pone que es distribuidor oficial. Debería poder colocarlo sin problema.
Casi cuatro meses desde que lo pediste, puede ser?Ok, aún quedan unos días más para comerme la cabeza jeje..
Casi, efectivamente. Lo encargué los últimos días de junio. Competizione negro.Casi cuatro meses desde que lo pediste, puede ser?
Competizione?
Pues he intentado no pensar mucho en ello y se ha pasado rápido... pero si pienso, la verdad que sí!Las ganas que tendrás ya de tenerlo contigo, jejeje.
Me lo instalaron ayer, más o menos según lo esperado. Ahora toca probarlo unos días para darlo por bueno y ver que no salga nada raro.También hay otra opccion similar al mosquito, es el IGLA:
Vienen a ser similares, ambos son un sistema de inhibición del arranque, que además pueden llevar alarma y localizador GPS.
El básico, solo inhibidor, precio total, montado y con IVA: 550.- Euros.
Sistema Antirrobo para Vehículos - IGLA 231 - Igla
Sistema Antirrobo para Vehículos IGLA 231. Inhibición de Arranque 100% Digital. Mantiene la Garantía del Vehículo. Indetectable. Para Todo Tipo de Robos.igla.es
Este es el más completo, inhibidor + alarma + localizador GPS, precio total, montado y con IVA: 990.- Euros.
IGLA Alarm + IGLA GPS - Sistema Antirrobo Alarma y GPS
Sistema Antirrobo Alarma y GPS e Inhibición de Arranque Fusionados: IGLA Alarm + IGLA GPS. Indetectable. Mantiene la Garantía del vehículo.igla.es
El IGLA?Me lo instalaron ayer, más o menos según lo esperado. Ahora toca probarlo unos días para darlo por bueno y ver que no salga nada raro.
Efectivamente hubo algún problemilla, pero se arregló y funciona. Lo miró en sus manuales y salía la Giulia detalladamente. Había alguna cosa diferente de otros coches.El IGLA?
Me dijeron que no se podía poner en los Giulia, que no era compatible.
Un instalador autorizado.